MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Nuevo Indicador de Impuesto (foro/showthread.php?t=36271)

Martin Escobosa 19/04/10 23:25:43

Nuevo Indicador de Impuesto
 
Hola.
He creado un Nuevo Indicador de Impuesto (BC) , y al querer contabilizar una factura me manda este mensaje de error: El indicador de impuestos BC no está en ninguna pos. de cta. de mayor
ya valide la cuenta de mayor e incluso en la categoria fiscal le puse * para que permita cualquier tipo de IVA pero no me permite contabilizarla.

saludos.

Tonijua 20/04/10 01:06:31

Nuevo Indicador de Impuesto
 
Asumo que la factira viene de SD, bueno con este supuesto te comento que cada vez que se crea una clase de condición que afecte una Indicador de impuesto, es necesario modificar el esquema de cálculo de impuestos, cosa que pueda determinar el % de impuesto en funciona a la clase de condición de ventas. Asumo que este es tu problema.

De todas maneras indicame el N° de error para confirmar.

prendesmar 20/04/10 11:06:11

Nuevo indicador de impuesto
 
Si estás creando la factura desde finanzas debes indicar qué cuenta contable se corresponde con el indicador de IVA (ejemplo BC-472000)
Esto lo debes parametrizar en la transacción OB40.

Saludos,

Martin Escobosa 20/04/10 17:55:21



Gracias.

el No de mensaje es FF753
y si efectivamente es desde SD

saludos.

Hugosap 23/05/11 17:18:47

Help
 
A mi me está pasando lo mismo.
En la FTXP está todo perfecto, en la VK13 tambien.
El código de impuesto del material y del cliente también.
Asi que no tengo ni idea.
Alguién puede me ayudar.
Muchas Gracias.

Hugo








Hugosap 27/05/11 16:40:45

Help
 
Le paso eso a alguien?

geoibace 17/10/12 12:18:42

Estimados

Algun SD o FI que nos pueda ayudar con este tema, tengo el mismo problema.

mani 18/10/12 07:49:00

Hola a todos los que tienen ese error, el problema no está en el indicador de IVA el problema está en la cuenta de contrapartida es decir, si viene de ventas, sería la cuenta de ingreso (en España una 7xxxxx). Habría que ver en los datos maestros de la cuenta de contrapartida, si tiene el campo categoría fiscal cumplimentado.

Por otra parte, si el error viene desde FI, este mensaje de error puede modificarse y poner que sea un aviso

Es que yo tuve el mismo problema y así pude solucionarlo.

un saludo

yesicasmall 21/11/12 16:20:01

Y si es desde SD
 
Hola a todos,
Tenemos el mismo problema. La factura se genera desde SD pero ya revisamos cada punto que comentan mas otros. La cuenta de ingresos estaba con categoría fiscal vacía y le pusimos *, pero el error persiste. Alguien pudo solucionarlo??
:confused:
Saludos y gracias!

antoniofuenteslara 31/08/13 01:55:39

Error: El indicador de impuestos D1 no está en ninguna pos. de cta. de mayorLo que s
 
Lo que sucede que se realiza un pedido de venta a través de la VA01 y luego al facturas por FV01, genera la factura pero no realiza el documento contable (fi), me da el mensaje:

Error: El indicador de impuestos D1 no está en ninguna pos. de cta. de mayor

Error FF753

Reviso todos los parametros y estan OK como por ejemplo FS00,Lo que sucede que se realiza un pedido de venta a través de la VA01 y luego al facturas por FV01, genera la factura pero no realiza el documento contable (fi), me da el mensaje:

Error: El indicador de impuestos D1 no está en ninguna pos. de cta. de mayor

Error FF753


me puede indicar como lo resolviste??? reviso todos los parámetros y están todos ok. No se que puede ser.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:55:22.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web