MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Delay En Envios De Correos Desde Sap (foro/showthread.php?t=31836)

luciani216 20/08/09 13:33:39

Delay En Envios De Correos Desde Sap
 
Buenos Dias Amigos de SAP,

En los ambientes SAP fue configurado el envio de correos a dominios externos, como a outlook. El problema que esta pasando es que al momento de enviar los correos desde SAP, estan llegando hasta con 24 horas de Delay a la bandeja de entrada de outlook.

Mi pregunta es, como hago para poder bajar este tiempo y que no dure tanto tiempo en que el correo llegue a la bandeja de entrada.

Muchas gracias por sus comentarios y ayudas.

Saludos..

johangonz 20/08/09 16:29:45

Transacción SCOT, doble click en SMTP y en la ventana que te despliega aparece la opción Hours/Minutes con el intervalo de tiempo que corre el job que envia los mails al server de correo. Ahí especificas ese tiempo.

Saludos,

luciani216 20/08/09 18:04:49

Hola,

Verifique lo que me dijistes y tiene configurado 1 minutos, de igual manera se queda en status de espera y salen luego de 24 horas.

No hay otra manera de verificar el porque pasa esto?

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos,

h_rossi 20/08/09 18:38:11

Fijate si el servidor de correo al que SAP utiliza para enviar los mail´s, acepta relay de la IP del servidor SAP.

Esto que te comente, hablalo con el administrador del servidor de mail.

cristianeuma 21/08/09 14:47:50

Fijate la zona horaria del equipo y del sistema sea la misma. Tengo un post que hice recien justamente que muestra como solucionarlo.

Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 01:33:30.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web