MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   ¿como saber si un job esta ejecutandose mediante codigo? (foro/showthread.php?t=9126)

koldo_sap 16/11/07 10:59:34

¿como saber si un job esta ejecutandose mediante codigo?
 
Mi duda es saber mediante el , si un job esta lanzado o ejecutandose mirando el código, si tengo que mirar algun status de tablas o alguna funcion me puede ser util.

gracias.

alterpeke 16/11/07 12:22:35

No se si es lo que necesitas...
Pero la variable SY-BATCH cambia su estado a 'X' cuando el programa en cuestion es ejecutado en proceso de fondo.

saludos.

koldo_sap 16/11/07 12:35:10

la cuestion es que cuando se lance un job, no vuelva a relanzarlo, es decir que sea consicente de que esta en ejecucion.

para mi caso no tiene que ver con procesos batch, es un job.

ballan 19/11/07 08:11:37

Tienes las tablas TBTCO y TBTCP o bien la vista V_OP que relaciona esas dos tablas

knito20 22/11/07 17:12:14

la manera de ver el status del job es la sm37 , por ahi puedes empesar a hacerle un seguimiento si quieres hacer algo con codigo.

saludos.

DCErick 22/11/07 17:42:41

SY-BATCH = 'X' Te marca si el programa se esta ejecutando en fondo, los job son programas que corren en Fondo.

Yo uso lo siguiente para que un Job que se ejecuta periodicamente (Cada 15 minutos) no se lanze de nuevo hasta que termine el anterior..



Realmente el job se lanza solo que yo valido que si con el job actual ya hay 2 con el mismo nombre este ultimo no hace nada... :D

Me funciona super bien.

Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:35:17.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web