MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Saldo Mes Febrero 2013 (foro/showthread.php?t=66505)

SAP Inicial 15/03/13 18:31:59

Saldo Mes Febrero 2013
 
Amigos Consulta

Tengo un saldo en una Cuenta Dólar XXXXXXX que mueve pesos, en febrero quedo un Saldo de 641 pesos en la Cta." esa es la foto que quedo de la cta"

Si Visualizo el saldo en Marzo de la Cta Dolar, tengo un Saldo de 641 pero del mes de febrero.

Ahora en Marzo quiero dejar en Cero esa Cta, como lo hago para que ese saldo no exista más.

( LA PREGUNTA ES, PUEDO CONTABILIZAR UN SALDO DEL MES ANTERIOS EN EL MES ACTUAL)

MarianaN 18/03/13 18:45:39

m
 
Creo que lo que estas buscando es ingresar un asiento en dolares por el equivalente en pesos de esos 641 ve a la FB01 y contabilizas EN DOLARES (al tipo de cambio que te traiga el sistema) la cuenta de banco contra una de resultado.
Espero que te sirva.

SAP Inicial 18/03/13 19:08:59

Respuesta
 
Hola

Gracias por respoder, lo que necesito es compensar una partida de Enero pero con un asiento en Marzo.

Y Luego ir a Enero y ver compensado ese moviento en enero.

mani 19/03/13 07:37:50


Hola,

Si la partida la compensas con fecha contable en Marzo, en enero , ese movimiento no lo tienes compensado, te aparece como pendiente, aunque te informe del documento de compensación, pero no lo tendrás realmente compensado hasta marzo

Un saludo


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:34:57.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web