MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Traspaso en almacenes (Urgentes) (foro/showthread.php?t=73696)

Jesus Soto 30/03/15 17:02:45

Traspaso en almacenes (Urgentes)
 
Estimados Tod@s,
Necesito de su apoyo por favor es urgente, les comento.
1.- VL01N.- creo la entrega, 2.- Confirmo la entrega Contabilizó (VL02N), 3.- LB10 Dio ubicación del almacén, busca la entrega y genera la OT, 4.- LT12.- Confirma OT, 5.- Visualiza el estatus del material, 6.- MIGO.- hace traspaso de material y contabiliza, LU04.- Selecciona el material crea OT para pasar de estatus R a S, 7.- LS26.- Checa que se confirmo todo y que el estatus es S, 8.- MIGO.- Anula el movimiento anterior y contabiliza (Ya que se dio cuenta que los lotes y cantidades estaban mal), 9.- LU04 selecciona los materiales genera una nueva OT, 10.- LT12.- Confirma OT, y 11.- LS26.- Visualiza que los materiales estén en estatus R. Y hasta aquí es donde llego,
PROBLEMA.- Hay que pasar el material cel entro 1000 del almacen 3000 de tipo de almacen PT al mismo centro y lamacén pero diferente tipo de almacen, ¿Con que transacción realizo esto?, ya que con la migo mov 301 no me deja indicar el tipo de almacén, y con la LB01, no me permite indicarle el número de entrega.
Como puedo hacer esto, ya que hay que cancelar el picking completo y hacer uno nuevo, o la solución solo es por ajuste de inventario y volver hacer todo el proceso?, pero, al hacer el ajuste y con los reveros ya hecho, no queda incompleto todo el proceso original?, ya que habría que generar otro pedido y otra entrega?

Ojala me hay dado a entender y me pueda ayudar es urgente, gracias.

Wlopezperalta 07/05/15 19:43:12

Traspaso de almacenes.
 
Buenas tardes.

Leyendo el proceso que indicas, lo mas idoneo es que lo que deseas hacer entre en PP para que puedas realizar notificaciones de PT y a su vez se generen los lotes y traspasos de almacenes deseados. Pero si lo que deseas es pasar de un almacen a otro puede ser un Mov-311 o 309 donde te permitira pasar los lotes al almacen que desees.

Espero que sea util la información suministrada.

Jesus Soto 11/05/15 18:28:02

Muchas gracias por la respuesta, la hacer esto con los movimientos que me indicas, me envía el mensaje de error Determinación de cuentas no posible para la entrada 0010 GB ----- UBR 9003, y revisando no es un problema de configuración, la verdad es que ahí me quede atorado :confused: :o

Dlanor20777 12/05/15 12:41:48


Cuando el error te indica que se trata de la determinacion de cuentas, si se refiere a una configuración, la cual debes realizar en la OBYC. para la entrada que te indica el mismo error.

Y como te han indicado utiliza esos movimientos 311 o 309, dependiendo de lo que necesites.

Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:37:50.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web