MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Compensación Automática: error desglose de documento (foro/showthread.php?t=33573)

MILAOC 09/07/14 15:49:33

GLT 002 Desglose de documento: No existe partida a compensar
 
Buenos días,

Me podrían ayudar con este error?, me esta ocurriendo lo mismo y no he encontrado una solución.

Mensaje: GLT 002 Desglose de documento: No existe partida a compensar...

En mi caso no se había configurado el desglose de documento, y ahora se ha configurado y salen estos errores al intentar compensar tanto automáticamente como manual.

Cabe destacar que el nuevo libro si estaba activado y todos esos documentos aparecen en la tabla FAGLFLEXA pero al ser registros antes de realizar la configuración del desglose no aparece nada en el campo de "tipo de Posición (LINETYPE)" y pienso que podria ser el problema.

Si alguien pudo solucionarlo por favor les agradeceria su ayuda.

Mil gracias

KJMILLAN 08/05/15 16:05:01

Error GT0002
 
Se me presento este mismo error al tratar de compensar unas partidas. Al parecer las tablas FAGL_SPLINFO Y FAGL_SPLINFO_VAL no estaba llenas cono los parametros Sociedad, N° de documento, Ejercicio y Posiciones lo soluciones colocando el Check de Inactivo en el desglose de documentos a traves de la Tx. SPRO la ruta es la siguiente:

Contabilidad Principal/Operaciones Contables/Desglose de Documento/Activar Desglose de Documento.

Una vez alli hize la desactivacion por sociedad guarde los cambios y pude realizar la compensacion.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:27:39.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web