MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Agregar campo en F-32 (foro/showthread.php?t=71965)

condepuma83 01/07/14 14:28:25

Agregar campo en F-32
 
Hola buenos días a todos, pues mi duda es la siguiente, requiero agregar el campo ORDEN (AUFNR) que se refiere a la orden interna; esto para cuando se tienen que contabilizar diferencias, sin embargo no encuentro en SPRO en donde puedo agregar dicho campo. Espero puedan ayudarme por favor.

Agradezco de antemano su ayuda.

Saludos.

venise 02/07/14 07:16:38

En esta transacción sólo es posible seleccionar códigos de Motivos, previamente parametrizados, y que predefinen las cuentas contables para la contabilización de diferencias sin que el usario tenga que introducirlas manualmente. Revisa la nota 201700 para mayor información.

Pero en el caso de la orden no es posible incorporarla en ese momento sino que al simular o grabar el sistema dará por errónea esa posición por carecer de objeto de imputación costes. Aunque si existen posibilidades funcionales de definir reglas fijas para la derivación de la orden, quizás con una tabla Z y una sustitución en la OBBH podrías cubrir el proceso.

Aún así, es posible asignar modelos de imputación (creados previamente en la tx FKMT) a la liquidación de diferencias en la tx FB00, pestaña "Partidas Abiertas", aunque creo que no propone importes. Ahi elige por ejemplo la estructura de líneas SAP03, que contine la orden, o bien créate antes una nueva en la O7E3 y asígnala a tu modelo.

Espero te ayude.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:27:16.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web