MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Ayuda Field Symbol (foro/showthread.php?t=74595)

Loco428040 14/09/15 18:04:48

Ayuda Field Symbol
 
Buenas,
Apenas estoy empezando a trabajar con FIELD-SYMBOL, pero no he logrado entender algunas cosas, tengo una duda así:

hay una estructura declarada sin tipo,
he logrado leer el valor de un campo usando la instrucción:
ASSIGN ESTRUCTURA TO <FIELD_SYM>.
ASSIGN COMPONENT: 'XXX' OF STRUCTURE <FIELD-SYM> TO <CAMPO>,
y con esto se que valor tiene <CAMPO>, valido y hago los cambios de manera sencilla, pero no he logrado que si modifico campo, ASSIGN valor TO <CAMPO>, hacer que se actualice ese campo en la estructura, pues al hacer el proceso estructura-XXX = <CAMPO> me dice que estructura no tiene formato y no lo puedo modificar.
Agradezco cualquier ayuda.

Spainnavar 16/09/15 14:50:34

A ver si esta claro asi...
 
FIELD-SIMBOL: <field_symbol> TYPE any." (en caso de que no sepas el tipo o lo vayas a hacer muy dinamico todo)

ASSIGN COMPONENT 'NombreCampo' OF ESTRUCTURE 'WorkArea_o_Structure' TO <field_symbol>.

"<field_symbol>. es un punter que apunta al campo "NombreCampo" de las estructura deseada. Si quieres cambiar el valor de la estructura con cambiar el valor del fieldsymbol ya basta, porque este fieldsymbol esta apuntando al campo de esta estructura.

<field_symbol> = '1'. "Asignamos 1 al campo "NombreCampo" de la estructura.

Creo que asi esta algo más claro, de todas maneras si aun no esta claro... puedes preguntar cuanto quieras ;)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:34:29.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web