MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   RUEGOS Y PREGUNTAS (foro/forumdisplay.php?f=20)
-   -   SAP y BPM (foro/showthread.php?t=40876)

Consultor Oscuro 12/01/11 18:31:20

SAP y BPM
 
Hola a todos.

Alguien se ha desempeņado como consultor en el rubro del rediseņo de procesos de negocio utilizando SAP. Cual es la forma en la que aborda SAP este mundo?, estuve busncado y encontre que se puede modelar procesos desde el CE, encontre informacion sobre BRM, y cosas asi.

Mi inquietud es sobre si son simples herramientas que se ponen disposicion del los consultores de portales o se pueden ver aparte, existe algo que se conozca como un consultor BPM para SAP ?

Que tan requeridos son los consultores que ven esto, por favor, cualquier sugerencia seria de gran utilidad .

johangonz 13/01/11 15:50:40

Vi una sesion en el SAP World Tour el funcionamiento de la herramienta y la mostraron bastante robusta, sin embargo pienso que es algo que apenas acaban de liberar, por el cual deben haber muy pocas experiencias en el area pero todo apunta que es parte del futuro de SAP; al igual pienso que para hacer BPM debes conocer de modulo y procesos; y bastante Java!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:01:57.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web