MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Hasta los webs de integrar Portal con BW!! (foro/showthread.php?t=37183)

kuatroka 09/06/10 11:29:15

Hasta los webs de integrar Portal con BW!!
 
Hola gente, os explico, he instalado en mi PC:
1/ Servidor SAP ECC 6.0 IDES (solo ABAP AS)
2/ Servidor SAP 2004s BW/SEM IDES (ABAP AS)
3/ Servidor SAP 2004s BW/SEM IDES (JAVA AS)
4/ Stand-alone Gateway Server

O sea, tengo 4 SIDs en la misma maquina (quizas el Gateway Server no es necesario)
Ahora, llevo unos 20 dias intentando integrar el Portal (que viene con la version JAVA AS) y BW. Necesito integrarlos para poder usar la funccionalidad "integrated Planning" y sacar las queries por la Web, usar "BI Cockpit Administrator"....etc.....y no me sale ni pá atras!!!

Así que, he pensado que si alguno de vosotros es un consultor de Basis o de Portal, os será facil ver los errores y arreglarlo, por lo tanto, ofrezco pagar por el servicio si alguien viene y me lo arregla....

Vivo en Madrid, centro. Mandadme PMs.

Un saludo

elalien 09/06/10 13:33:07

Si quieres intentarlo tu te comento que entrando en el nwa tienes una serie de "wizards" entre los que se encuentra uno para la conexión entre BI y portal:

Una vez dentro del nwa (netweaver administrator) te vas a la pestaña deploy and change y el primer wizard es el de la configuración BI-Java, que no es muy complicado de seguir.

Tambien tienes algun otro para configurar el SLD si no lo tienes hecho


Un saludo

kuatroka 09/06/10 13:51:48

Gracias...ya lo llevo intentando un monton de tiempo... Empecé con este preciso Wizard, pero siempre me da errores en un u otro paso, al final este Wizard te lleva a un monton de notas, settings, y ya me he liado tanto que no sé ni dónde estoy jeje

johangonz 10/06/10 20:01:00

Esto te puede ayudar:

OSS Note: 917950
OSS Note: 937697



Saludos,

kuatroka 14/06/10 10:49:52

Jorge, muchas gracias por el detalle, pero ya tengo estos documentos y parece que los sigo todo bien, pero siguen apareciendo un monton de errores.

empezando con la Tcode SLDCHECK, RZ70 y terminando con el programa
RSPOR_SETUP

Voy a empezar desde cero e ir probando otra vez...


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:23:33.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web