MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   ListarÓrdenes de trabajo con Solped (foro/showthread.php?t=14191)

livorsi 12/06/08 20:30:58

ListarÓrdenes de trabajo con Solped
 
Hola a todos, alguien sabe si hay alguna transacción Standar que permita listar las órdenes de trabajo con solicitud de pedido. Yo estuve mirando la trx IW38 y esa no me muestra el campo solped.
Muchas gracias

Saludos

Angel Fernandes 12/06/08 21:07:24

Hola, utiliza la IW37 o IW49 Listar o Modificar Operaciones, a le puedes Incluir el campo de Solicitud de Pedido y ver cuales tienen una solicitud crea.

Saludos.

Ysrrael C 17/06/08 15:58:41

Tambien puedes utilizar la IW37N o la IW49N que te refleja los costes reales

yasari 17/06/08 19:13:19


HOla, tu puedes listar tus ordenes por la transaccion IW39 y cuando tengas la lista le das lista de operaciones (icono) y ahi te salen todas las solicitudes de pedido por item. trata y me avisas.

suerte...
Yasari:D

viteliof 07/11/08 21:22:36

Hola, soy novato en el foro, pero he manejado la transacion ME5K y en la pestaña de orden puedes introducir el numero de las ordenes a las que le quieres consultar si tienen o no solicitudes y cual es su numero.
Espero te sirva.

Por cierto ando buscando como visualizar dentro del listado que me tira la IW38 la duración en (unidad de tiempo /Horas/minutos) de las operaciones que tiene asignada cada orden.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:23:41.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web