MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   bapi BAPI_INCOMINGINVOICE_CREATE. (foro/showthread.php?t=31932)

abfv 25/08/09 19:43:52

bapi BAPI_INCOMINGINVOICE_CREATE.
 
Hola, por favor alguien sabe como puedo hacer para que esta bapi, no me tome las retenciones por defecto del proveedor y que sea yo quien pueda agregarlas o quitarlas..


Desde ahora gracias.-

Atlas 26/08/09 09:32:50

para pasarle tu las retenciones que quieras, debes rellenar la estructura WITHTAXDATA, lo que no recuerdo es si las propias de la factura siguen apareciendo.

abfv 26/08/09 19:44:48

Bapi bapi_Incominingvoice_create
 
Hola, Atlas, antes que nada gracias.
Te cuento que estoy llenando esa estructura, pero si en ella hay menos retenciones que las que figuran al proveedor, no me la toma en cuenta y me toma las del proveedor.




Atlas 27/08/09 09:23:16

pues después de revisar la función no estoy del todo seguro de que se pueda hacer lo que quieres... :S

mgitur 29/03/10 19:27:08

abfv,

Consulta, como hiciste para que la BAPI BAPI_INCOMINGINVOICE_CREATE te tome las retenciones que tiene el proveedor en su maestro?
Intenté ingresar una factura con esta BAPI, pero en el documento financiero los códigos de retención aparecen vacios (si quedan en el documento de logística, pero no sirve)!

Alguien usó esta BAPI para contabilizar facturas con retención de impuestos ampliada?

Saludos!

Ximena444444 10/11/10 19:13:11

cual bapi uso para crear proveedores
 
Que bapi debo usar para crear proveedores.

Gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:25:15.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web