MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Validación de campos cliente en me31k (foro/showthread.php?t=66224)

yomademetro 20/02/13 06:47:36

Validación de campos cliente en me31k
 
Hola.
He creado varios campos de cliente para los contrato marco (transacción me31k) y al validarlos desde la exit EXIT_SAPMM06E_012 y mostrar un mensaje de error se quedan protejidos (modo visible) con lo que no permite que se modifiquen los valores que tienen.:confused:

Necesitaría que, por favor, me dijerais si es desde esta user-exit desde la que se deberían validar o como podría conseguir que los campos creados aparezcan como entrada-salida y así poder incluir los datos correctos.

Muchas gracias.:)

Melandry 20/02/13 11:30:44

Hola.
¿Cómo lanzas tu mensaje? mediante
MMPUR_MESSAGE 'E' 'clasemens' 'nº' '' '' '' ''.

Ok, vale, es que recordaba que había hecho hace tiempo algo para la ME21N y pensaba que mostraba el error en popup de log, pero no, así lo muestra abajo, y creo que para mis validaciones y para evitar eso, primero se 'Verifica' la info introducida, que muestra igual el mensaje pero deja modificar.

yomademetro 26/02/13 05:40:02

al final lo he conseguido, lo que hago es en la exit que os indiqué marcar una variable con el error y en el pbo de la subscreen en la que he generado los campos nuevos compruebo si la variable tiene error y lo muestro. De esta forma tengo los campos abiertos cuando los necesito...

Muchas gracias.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:02:06.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web