MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PIDE AQUI LOS MANUALES QUE NECESITES (foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Manual Fi En Castellano (foro/showthread.php?t=13546)

panditus 15/12/08 19:09:55

Manuales FI español
 
Gente, viendo la necesidad que hay y aprovechando que los consegui despues de buscarlos meses y meses, les dejo el link donde los subi pa que puedan bajarlos... cualquier cosa me avisan!!



Entren, ponen las letras que piden al lado de download y bajan los manuales comprimidos en rar de la academia sap fi en castellano.

Saludos.

Jorge

PACHULIA 16/12/08 08:54:05

manual Sap fi
 
;) Doctor SAP, podrias enviarme al correo los manuales que tengas sobre SAP modulo fi, por favor, o alguien del foro que ya los tenga, sería de mucha ayuda, muchas gracias,

fransg 30/12/08 07:24:24


Por favor me puedes mandar los manuales, los necesito con mucha urgencia. GRACIAS


vpretell 01/01/09 02:28:52

Manuales SAP
 
Hola DR. SAP por favor me puedes mandar tus manuales a mi correo , muchas gracias

Olegario 02/01/09 05:54:33

Manual FI
 
Hola Dr. SAP:

Si no es mucha molestia, a mi me interesaría tener también los manuales de FI.

Estoy empezando a trabajar con SAP, y tengo muchisimas dudas.

Saludos.

Mi correo:

maribel07 02/01/09 11:29:58

Manuales De Fi Y Co En Castellano
 
Hola Doctor Sap, le agradecería me facilitase los manuales de FI y CO en castellano, soy una usuaria que esta comenzando con SAP y aún estoy muy verde.

Gracias




lmejias 05/01/09 19:59:16

manual de SD
 
Buenas tardes , por favor si pueden enviarme un manual de SD en español se los agradeceria , mi email es

Johny 07/01/09 12:54:25

Manuales FI en castellano
 
Hola Doctor SAP, estoy empezando en SAP finanzas y me interesarian mucho los manuales de FI en castellano.

Si me los puedes enviar por favor, te lo agradezco.

Saludos

mi correo es:

rodyes 07/01/09 18:48:40

Link Manuales
 
Hola Jorge

No puedo acceder al link que posteaste, podrías por favor enviármelo a la dirección

Muchas gracias
Saludos
Rodolfo




HELIODORO CARBALLO 07/01/09 19:29:32

NO puedo liberar solicitudes de un año anterior
 
no puedo liberar solicitudes de un ejercicio anterior, cabe hacer mencion de que se tienen abiertos los peridos logisticos del año antrior nov y dic del 2008, pero como ya estamos en el 2009 me manda el siguiente error:

Posición presup.0406/2009//3107 no existe
Nº mensaje: F6177

Diagnóstico
La posición presupuestaria 3107 no ha podido encontrarse ni en la entidad CP 0406, ni el ejercicio 2009 ni en la variante .


Procedimiento
Verifique la entrada.

todavia no se carga el presupuesto de este ejercicio, por que estamos a la espera de poder cerrar el ejercio anterior, cabe hacer mencion de que apenas estamos implementando este nuevo sistema a la institucion.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:49:46.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web