MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Mensajes (foro/showthread.php?t=4496)

mgomez 20/03/07 22:10:46

Mensajes
 
Hola !!

Donde puedo parametrizar los mensajes que emite SAP

asantos 21/03/07 00:13:23

Hola mgomez
podrias aclarar que tipo de mensajes. Mensajes de impresion? o mensajes de sistema? si son mensajes de sistema de que modulo?, si son de impresion, para que documentos?

saludos
Alex

mgomez 21/03/07 14:06:02

mensajes
 
Perdon

Son mensajes del sistema , en este caso quiero que me marque mensaje de error y no de advertencia para materiales que esten en status descontinuados en un pedido de traslado intertiendas

mgomez 21/03/07 14:13:09

Cuando estoy tratando de generar los avisos ( Tipo de mensaje RTA2) por medio de la transacción WA11 me aparece el siguiente mensaje:

VN033

"In total 0 outputs were processed. This includes 0 successfully and 0 incorrectly processed outputs.

If the total of successfully and incorrectly processed outputs does not match the total number of outputs, some of the documents may be incomplete and cannot be processed."

Cuales son las posibles causas por las que no se generan salidas para algunas tienda? y que ellas puedan confirmar cantidades en la WA14



Gracias !

mgomez 21/03/07 20:07:34

Urgente !!!!!
 
Cuando estoy tratando de generar los avisos ( Tipo de mensaje RTA2) por medio de la transacción WA11 me aparece el siguiente mensaje:

VN033

"In total 0 outputs were processed. This includes 0 successfully and 0 incorrectly processed outputs.

If the total of successfully and incorrectly processed outputs does not match the total number of outputs, some of the documents may be incomplete and cannot be processed."

Cuales son las posibles causas por las que no se generan los mensajes de salida para algunas tiendas? y que ellas puedan confirmar cantidades en la WA14

lauris_dv 22/11/07 23:29:51

Hola

en el customizing tienes que seleccionar gestion de materiales-->gestion de stock e inventario-->especificar propiedades para mensajes de sistema.

una vez ahi seleccion la opcion que dice: opciones mensaje sistema
buscas tu mensaje y le cambias a error en lugar de warning

espero te sirva este consejo.

Alfredo Garcia Tello 08/10/08 03:19:15

Les mando varias tx, dónde se configuran los mensajes, espero y sea de utilidad.

O04C PI: control mensajes compras
O05C PI: Control de mensajes C5
OBA5 Modificar control de mensajes
OCHS Configurar mensajes de sistema
OFMG Control mensajes gestión presup.
OFPM Modificar control de mensajes
OKZZ Control de mensajes (liberación)
OMCQ Opciones mensajes del sistema
OMPL1 Especificar mensajes sistema
OMRM C MM-IV mensajes específ. clientes
OMT4 Customizing para mensajes EAN
OPJB Especificar mensajes sistema
OPKG Actualizar mensajes
OPR1 Área responsabilidad <-> mensaje
OVAH /nse38/Mensajes variables

negrogho 26/08/09 17:10:59

Y para mensajes de impresion en VA01?
 
Y para mensajes de impresion en VA01?

como los puedo configurar en automatico cada vez que se crea un pedido?

FABIAN CUELLAR 10/09/10 20:54:33



Quiero pasar un mensaje de advertencia a Error, este mensaje esta en una entrega y es el 049 de la clase de mensaje VL... como hago para que quede como E??? como se cual es el area funcional para el caso de las entregas en SD???

vtapia 27/10/17 15:45:58

Mensaje en la Miro
 
Saludos

Estoy registrando una factura por la miro de importacion de mercancia, ya registre todos los costos indirectos y estoy halando el total del pedido para registrar la factura del proveedor, el problema es que me da un error que dice ficustom no.382 vi el pedido y no veo nada fuera de lo normal, incluso se registro anteriormente una factura de ese mismo pedido al proveedor, pero no puedo avanzar.

ayuda por favor

muchas gracias de antemano,
Att. Victor Tapia


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:43:51.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web