MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   F110 en detalle...? (foro/showthread.php?t=3739)

Tonijua 07/02/07 14:49:12

F110 en detalle...?
 
Srs Muy buenos dias, hece bastante tiempo que trabajo con la transaccion f110, pero me gustaria saber si alguen tiene un manual o algo donde especifique en detalle todos los campos ( Ya que cuento con algunos manuales, pero estos solo entregan la descripcion de los campos operativos para levantar las nominas de pago) y para que sirven y los trucos que se pueden efectuar en esta transaccion, como por ejemplo anular, excluir pagos, dividir pagos, cambiar de nombre etc.. de no haber un doc hago un llamado para que lo generemos juntando conocimiento.

Quedo atento a sus comentarios..
Atte
Tonijua.

Nenita 07/02/07 21:19:30

Me interesa tu idea... ya q tmb conozco la transacción y he trabajado con ella, sin embargo no todos los campos me quedan claros, de hecho la parte de "selección libre" no entiendo aún para q sirve.

Cuándo comenzamos a hacer el manual??

edrod19 08/02/07 01:34:31

Me Interesa
 
A mi tambien mi intersa, hace tiempo que quiero trabajar con esta transaccion y no tengo idea de como funciona ,, si tienen alguna ayuda me dejan saber..

Saludos

Tonijua 08/02/07 18:02:47

Seleccion Libre
 
Nenita, en seleccion libre es donde tu colocas los campos de filtro, me explico, aca es donde tu le indicas que documentos debe o no debe subir a la nomina. eje :
Para mi nomina quiero que traiga todos lo documentos que tengan como baco propio CRE01,CRE02 y ademas le indico que excluya los documentos que estan bloqueados.


Nom.campo Banco propio (Campo)
Valores CRE01,CRE02 (Criterio)


Nom.campo Bloqueo de p (flag Excluir Valores selecionado)
Valores R,B,P,A,V,X,


no se si me explico bien..
Atte.
Tonijua.

Nenita 08/02/07 20:18:10

Hasta ahorita entiendo de lo que se trata esa parte!!! mil gracias Tonijua... por cierto, cuando comenzamos con el manual?? me late mucho tu idea ;)

Tonijua 23/03/07 10:57:44

Bueno, sr.. Los invito a seguir con este proyecto enviando su documentacion a , por mi parte ya tendria un 65 % del manual, tengo lo que seria la utilizacion basica de la F110, es decir la utilizacion, solo me interesaria agregar la definicion completa de los campos que se mencionan en esta transaccion y algunos trucos o consejos..
Quedo a la espera de su informacion.

Saludos
Tonijua

TdM 04/04/07 17:28:18

Hola que tal yo tambien he estado trabajando con esta transaccion, me gustaria saber si alguno de estedes saben algo con respecto a las comisiones que se generan por el pago mediante transferencia electronica que se hacen en Mexico.
lo que requiero hacer es retener esta comision del monto que se va a pagar por tranferencia electronica, lo unico pareci que he encontrado es lo del descuento por pronto pago.

si alguien sabe de esto se lo agradeceria mucho

saludos

Tonijua 04/04/07 18:12:59

bueno, al parecer tengo algo de eso, me puedes enviar la documentacion que tienes por descuento por pronto pago..

Saludos.
Tonijua

TdM 04/04/07 20:03:28

Bueno, documentacion como tal no tengo, pero te puedo hacer algun ejemplo y enviarte las pantallas. ya que lo que he hecho es a prueba y error.

Tonijua 05/04/07 03:34:16

TDM, te envie un BBP de la F110, lo de Mexico lo reviso durante el dia.

Saludos
JVZ


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:44:56.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web