MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Modificar importe retención en el pago F110 (foro/showthread.php?t=47572)

JRmember 28/12/11 17:23:13

Modificar importe retención en el pago F110
 
Buenas

Hemos definidos en SAP que las retenciones se contabilicen en el pago. Mi problema es que necesito modificar el importe de retención al tratar la propuesta en la F110 pero no me da esta opción el sistema.

Existe un pincho ( retención segun pago) en el punto de parametrizacion al definir el tipo de retencion en el pago el cual te dice ;Permite que el importe de la retención de impuestos se introduzca de forma manual al recibir o efectuar pagos, pero solo me deja cambiar el importe de retencion en la transaccion F-53

Alguien me puede ayudar?

Gracias

guly23 28/12/11 17:44:12

Retencion
 
JR, se supone que cuando haces el pago en la F110 tuviste que haber generado la entrada del pasivo, en esta entrada del pasivo ya se tuvo que haber calculado la retencion, si configuras la retencion al hacer el pasivo ya la f110 solo sacaria el monto sin retencion. ya sea que la verificacion es con la FB60,

no se si a eso te refieres. Cualquier duda me puedes contactar al

Fernando_García_ARG 03/01/12 22:37:13

retencion manual
 
hola

otra opcion es que quien carga la factura modifique la parte de "datos retención impuestos", ya sea mientras la carga o despues (con FB02 o a través de la FBL1N)

en el campo ImpRetImp se puede ubicar manualmente cuánto se quiere retener de un cierto impuesto sobre dicha factura

saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:11:22.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web