Hojas de ruta, Posiciones y Planes de Mantto
Muy buen dia a todos
Quisiera que alguien me oriente en los temas mas basicos de SAP en cuanto a los temas de mantenimiento. Actualmente me dieron la responsabilidad de tomar los temas de las ordenes de mantenimientos preventivos y quiero conocer como surgen los temas desde la raiz. :confused: Si me apoyan con estas preguntas me haran un enorme favor. :) 1.- ¿Existe la manera de visualizar todas las hojas de ruta que fueron creadas para mi area? 2.- ¿Del mismo modo puedo visualizar todas las posiciones de mi area? 3.- ¿Puedo visualizar tambien todos los planes de mantenimiento creados para mi area? 4.- ¿De igual manera los equipos y ubicaciones tecnicas que se crearon, igual de mi area? En espera de su apoyo y agradeciendo de antemano a las personas que se dan el tiempo de compartir sus conocimientos les mando un fuerte abrazo... Saludos! :) |
1) Si. menu IA00 y familia
2) IP17 y familia 3) IP17, boton Planes de Manto. 4) IH08 + IH06 + IH01 Si me permites una aclaracion, viendo el nivel de las preguntas, entiendo que no controlas NADA de SAP-PM... por lo que quizas la "aventura" que te han asignado, es un poco grande. Bajate del area de descargas, todos los manualillos de SAP-PM (los mios son muy buenos... :p :p ) Saludos. |
Gracias por la información y con respecto a tu aclaración, bueno, la respeto, pero si algún día eres padre jamás le digas eso a tu hijo, no hay aventura o reto imposible, no hay nada más grande que nuestro ingenio e inteligencia, éxito! :)
|
Estamos de acuerdo, pero para derribar un muro, es bastante mas facil con un martillo, que con 12 docenas de huevos crudos... ;-) personalmente, prefiero el martillo. me referia a que enfrentarte "a pecho descubierto" a lo que te han encomendado (muy comun en nuestros dias...) va a ser complicado... por eso mi recomendacion, es que primero leas todos los "manualillos" posibles, para tener una vision de tu objetivo... sino, puedes generarte frustracion por no avanzar o avances minimos. Suerte!!! |
no puedo bajar los manuales PP y PM
buena tarde soy nueva y realmente agradezco las herramientas brindadas.
Espero pronto compartirles manuales de BPC. Estoy interesada en estos 2 manuales y no me deja descargar, me genera hojas con símbolos y letras. Creo que es porque no tengo Winrar, alguien me podría confirmar o bien si alguien me los puede compartir lo agradecería.:p Manual de PP - Planificación de Planta- 1ª Parte (Tamaño desconocido) Manual de PP - Planificación de Planta- 2ª Parte (Tamaño desconocido) |
Pregunta
Saludos a todos .. raladro ... como podria bajar tus manualillos de SP-PM o que nombre tienen Muchas Gracias por tu ayuda .... Saludos |
^Pues ahora que lo miro, faltan unos cuantos....
Te anexo los que hay ahora. Debes buscarlos (por titulo) y dar el boton "DESCARGAR" que se ve poco.... es un cuadro con una flecha dentro |
Hola, buen día. Me ayudarían, sino fuese molestia, con estos manuales? Aquí me estoy empapando el módulo de MTTO al igual. De antemano muchas gracias. :) :confused: :) |
Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:10:11. |
www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web