MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Sentencia PROVIDE en HR (foro/showthread.php?t=35819)

kenji_sh 23/03/10 15:39:37

Sentencia PROVIDE en HR
 
Buenos días a todos,

Tengo una consulta acerca de la sentencia PROVIDE usada en programación en HR y sobre el periodo de selección de datos (PN-BEGDA y PN-ENDDA).

He realizado un pequeño programa de práctica en el cual listo a los empleados (Número, nombres, apellidos y fecha de nacimiento), utilizando el infotipo 0002 (Datos personales).

Este es el código de mi programa:


El problema que tengo es que el programa no me está respetando el periodo de selección de datos que ingreso en la pantalla de selección. Por ejemplo, deseo listar a todos los empleados con fecha de inicio de validez desde 1996. Sin embargo, el programa me lista todos los empleados, mostrándome datos que no se encuentran en el rango de fechas que le proporciono.

¿Alguna idea de qué puede estar pasando?. O tal vez la sentencia PROVIDE tiene un comportamiento diferente a la hora de tratar los datos, que tal vez yo no conozca.

Muchas gracias por darse el tiempo de leer este post.

Saludos

Floren 24/03/10 11:00:44

Hola,

La sentencia PROVIDE funciona como describes, tal vez el problema sea los valores que están tomando PN-BEGDA y PN-ENDDA. Pon un break-point y verifica que contienen los valores que has puesto en la pantalla de selección de la PNP.

Un saludo

Alfredosite 24/03/10 19:21:58

Seria bueno que verifiques que si tu programa esta invocando la BD lógica PNP verificalo en el menú pasar a / atributos ..ahi verificar que la Base de datos lógica sea PNP de no serlo incluirla y guradar.

Y si esta ya esta, verificar via debbug que pn-begda y pn-endda lleguen con valor seguramente llegan vacios.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:27:59.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web