MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Badi no trae todos los datos (foro/showthread.php?t=38536)

sebapap 30/08/10 20:30:24

Badi no trae todos los datos
 
Hola, necesito implementar esta Badi para derivación de lote (fechas), al ponerle un stop, entro a la badi, pero no me reconoce todas las variables y tablas que son necesarias para determinar la derivación del lote como lo piden, alguien sabe como ir a buscar variables y tablas que si están antes de entrar a la badi.

tcode:'MFBF'
method IF_EX_DERIVATION~SENDER_VALUES_CHANGE

Gracias....

jtristan 31/08/10 07:03:28

Yo creo que no se puede. Una badi tiene unos parámetros de entrada y no vas a poder acceder a otros datos del programa que no se estén pasando como parámetros a la badi.

Un saludo.

K-MUS 31/08/10 14:44:42


Este método solo sirve para leer y no modificarlos dentro de una BADI. Si cuando la BADI es ejecutada la estructura existe y tiene datos. PERO no esta definida en la BADI podes usar lo siguiente:



Lo unico que necesitas es reemplazar el programa SAPLCOIH y la estructura RESBD por las que vos desees.

Saludos

sebapap 31/08/10 20:31:06



Me explico, antes de entrar al breakpoint de la badi tengo una tabla cowb_comp que tiene los lotes involucrados en la notificación (componentes), sigo avanzando y cuando entro a la badi no me reconoce esa tabla, y en los datos que tiene la badi utiliza como parametro estan los lotes de otros consumos asociados a la misma orden previsional (incluidos los componentes actuales), entonces no tengo como diferenciar los lotes que estoy consumiendo actualmente con los que ya consumí en la orden previsional.

calanis 31/08/10 22:57:46

Hola Seba

Veamos si te comprendemos, por lo que explicas la cosa seria así:
Al momento de llegar a la BADI no tienes acceso a la tabla COWB_COMP(por el nombre creo que es una estructura y no tabla) que se encuentra justo antes de entrar a la BADI, ya que considero es la que te interesa para poder completar tú lógica, verdad?

Si es así K-MUS te dio la respuesta.
Dado que lo que posees en la pila de llamada ABAP, la tabla cowb_comp esta fuera del entorno de la BADI en donde estas parado.
Mira prueba el siguiente código y pon un break-point para ver si te sirve.

Si no es como lo interpretamos, explica un poco más para ver si te cazamos la idea.

Espero que la data te sea de utilidad
Saludos
Carlos D. Alanis

sebapap 06/09/10 21:19:43

Carlos, no me funciona lo que me dices.

cuando estoy dentro del programa donde esta la estructura cowb_comp , en el debug ....--> variables escribo (SAPLBARM)cowb_comp y me funciona, pero cuando entro a la badi y no me la reconoce... estaré haciendo algo mal.

tambien cambio el nombre del field symbol en la badi pero al momento del assing , el sy-subrc me da 4.


Ayuda por favor..

saludos...


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:30:23.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web