MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Cambio De Las Cuentas Contables En La Propuesta En Miro (foro/showthread.php?t=35761)

vgaleana 19/03/10 19:30:23

Cambio De Las Cuentas Contables En La Propuesta En Miro
 
Hola

Miro Te Hace Una Propuesta Contable Al Momento De Simular El Documento .

Donde Puedo Cambiar Las Cuentas Contables De Esa Simulación?

Depende Del Tipo De Imputacion Del Pedido?

temaljose 19/03/10 19:39:38

Buenas, utiliza la transaccion OBYC, para las cuentas de gasttos, inventarios y diferencias, y la cta. mayor del proveedor se actualiza en la vista contable del maestro de proveedor, saludos

vgaleana 24/03/10 21:48:51

Muchas gracias,

Si, efectivamente la operación en la OBYC es la WRX , esa operación pide una cuenta para la contrapartida. ahí no tengo problemas-

El estandar me trae una propuesta de 4 cuentas contables en la MIRO , y son estas las que quiero cambiar.

Si quito la cuenta en la operación WRX (es una sola cuenta contable la que me pide) me quita 3 de las 4 cuentas en la propuesta de MIRO, dejando solo la cuenta contable del proveedor.

eso me obliga a dejar la cuenta de contrapartida en la operación WRX , pero al ingresarla me propone otras cuentas adicionales, esas son las que quiero cambiar...


Como sé a que clase de operación en MM pertenecen esas cuentas o movimientos de propuesta que me hace el estandar?
o como puedo modificar esas cuentas contables?

Por favor, ayudenme...:confused:

gruizgarcia 18/08/22 15:48:32

Re: Cambio De Las Cuentas Contables En La Propuesta En Miro
 
Buenos dias , necesito cambiar las cuentas de la simulación en la MIRO ,¿como lo hago?, la cuenta del proveedor ya se cambio y no la toma de ahi, pone otra cuenta.

GRacias.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:29:15.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web