MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Reversar La J_1aainfl_reverse (foro/showthread.php?t=28560)

adalberto.duran 03/03/09 13:28:00

Reversar La J_1aainfl_reverse
 
Buenos dias. Mexico.

Necesito de su ayuda,

tengo un pequeño problema el año pasado reverse la reevaluacion con la se38 y el programa J_1AAINFL_REVERSE eso lo hice en dic-08 pero antes realice una baja con ingreso el dia 25.11.2008 con esta baja no tuve problema. el problema fue cuando ejecute la reversion ahi me dice que no puedo reversan algunos documentos pues yo la ejecute ahorita me doy cuenta que tengo una diferencia en un activo que me cancelo de mas ahora quiero reversar lo que hice con el programa J_1AAINFL_REVERSE.

Saludos.:confused:

Marcela Benitez 03/03/09 14:14:00

Solo anula la baja desde la AB08 e intenta reversar la inflacion con ese programa, hayas echo la modificacion que necesitas y vuelvas a ejecutar la AFAB, tendras que realizar de nuevo la baja

Saludos

Triby 05/03/14 13:55:38

Problemas en Reversa Revaloracion
 
Alberto,
Tengo el mismo problema que tú, pudiste solucionar?
El problema no es la baja parcial porque si bajé en Junio puedo anular las revaloraciones de Julio a Diciembre, el problema es que se ejecutó la reversa mas de una vez, y cada vez que se ejecutó anuló, por tanto, tengo mas reversas que revaloraciones ejecutadas.
Favor si alguien tiene alguna solución de esto?, o como anulo la anulación que hizo demás.
:confused:


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:28:14.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web