MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Hojas de ruta, Posiciones y Planes de Mantto (foro/showthread.php?t=77330)

BamBamKey 23/07/17 19:15:01

Hojas de ruta, Posiciones y Planes de Mantto
 
Muy buen dia a todos

Quisiera que alguien me oriente en los temas mas basicos de SAP en cuanto a los temas de mantenimiento. Actualmente me dieron la responsabilidad de tomar los temas de las ordenes de mantenimientos preventivos y quiero conocer como surgen los temas desde la raiz. :confused:

Si me apoyan con estas preguntas me haran un enorme favor. :)

1.- ¿Existe la manera de visualizar todas las hojas de ruta que fueron creadas para mi area?

2.- ¿Del mismo modo puedo visualizar todas las posiciones de mi area?

3.- ¿Puedo visualizar tambien todos los planes de mantenimiento creados para mi area?

4.- ¿De igual manera los equipos y ubicaciones tecnicas que se crearon, igual de mi area?

En espera de su apoyo y agradeciendo de antemano a las personas que se dan el tiempo de compartir sus conocimientos les mando un fuerte abrazo...

Saludos! :)

raladro 24/07/17 10:27:32

1) Si. menu IA00 y familia

2) IP17 y familia

3) IP17, boton Planes de Manto.

4) IH08 + IH06 + IH01

Si me permites una aclaracion, viendo el nivel de las preguntas, entiendo que no controlas NADA de SAP-PM... por lo que quizas la "aventura" que te han asignado, es un poco grande.
Bajate del area de descargas, todos los manualillos de SAP-PM (los mios son muy buenos... :p :p )

Saludos.

BamBamKey 30/07/17 01:22:31

Gracias por la información y con respecto a tu aclaración, bueno, la respeto, pero si algún día eres padre jamás le digas eso a tu hijo, no hay aventura o reto imposible, no hay nada más grande que nuestro ingenio e inteligencia, éxito! :)

raladro 31/07/17 09:11:56


Estamos de acuerdo, pero para derribar un muro, es bastante mas facil con un martillo, que con 12 docenas de huevos crudos... ;-)

personalmente, prefiero el martillo.

me referia a que enfrentarte "a pecho descubierto" a lo que te han encomendado (muy comun en nuestros dias...) va a ser complicado... por eso mi recomendacion, es que primero leas todos los "manualillos" posibles, para tener una vision de tu objetivo... sino, puedes generarte frustracion por no avanzar o avances minimos.

Suerte!!!

IVONNE RODAS 05/08/17 23:56:46

no puedo bajar los manuales PP y PM
 
buena tarde soy nueva y realmente agradezco las herramientas brindadas.
Espero pronto compartirles manuales de BPC.

Estoy interesada en estos 2 manuales y no me deja descargar, me genera hojas con símbolos y letras. Creo que es porque no tengo Winrar, alguien me podría confirmar o bien si alguien me los puede compartir lo agradecería.:p

Manual de PP - Planificación de Planta- 1ª Parte (Tamaño desconocido)
Manual de PP - Planificación de Planta- 2ª Parte (Tamaño desconocido)

Suriken 10/10/19 16:24:48

Pregunta
 


Saludos a todos ..

raladro ... como podria bajar tus manualillos de SP-PM o que nombre tienen

Muchas Gracias por tu ayuda ....

Saludos

raladro 14/10/19 07:58:56

^Pues ahora que lo miro, faltan unos cuantos....
Te anexo los que hay ahora.
Debes buscarlos (por titulo) y dar el boton "DESCARGAR" que se ve poco.... es un cuadro con una flecha dentro


Mabthera 18/02/20 22:23:42



Hola, buen día. Me ayudarían, sino fuese molestia, con estos manuales? Aquí me estoy empapando el módulo de MTTO al igual. De antemano muchas gracias.
:) :confused: :)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:48:39.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web