MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   CONSULTORIA GENERAL (foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Necesito ayuda con informe gastos de explotación (foro/showthread.php?t=8180)

Xolosky 04/10/07 20:58:30

Necesito ayuda con informe gastos de explotación
 
Hola chicos, saben necesito ayuda urgente, estoy re complicado necesito hacer un informe que contenga la comparación de gastos de explotación, la estructura es la siguiente:

En las filas necesitan que aparezcan todas las cuentas de gastos ( en personal, servicios básicos, de fabricación, etc)

y en las columnas necesito realizar comparaciones por ejemplo...

el gasto real en el mes, el gasto presupuestado en el mes y el gasto real en el mismo mes del año anterior
por otro lado una columna que compare la variación del mes v/s el presupuesto en monto y en porcentaje
y por ultimo una columna que compare la variación del gasto real del mes v/s el gasto real del mismo mes pero del año anterior en monto y en porcentaje...

estoy realizándolo con Report painter, pero no se que tablas seleccionar en la creación de la biblioteca para obtener estos datos...

o quizás sea mas conveniente hacerlo con queris... que me aconsejan... necesito ayuda por favor

shibayamito13 04/10/07 23:42:15

Hola Xolosky, definitivamente esto lo debes manejar con Repor P.
-Puedes usar las bibliotecas estandares, pero creo que lo mejor es hacer una a la medida de tus necesidades.

En el area de descargas hay manuales que te pueden apoyar con esto.

Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 01:46:27.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web