MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Avance de Actividades (foro/showthread.php?t=39811)

montesg77 08/11/10 16:43:54

Avance de Actividades
 
Hola a todos
Tengo una pregunta ojala me puedan ayudar. Me estan pidiendo que en el plan de mtto se pueda ver el avance de actividades, Alguna idea de como hacerlo?
Por ejemplo: el dia de hoy se tiene programado realizar 10 mttos a computadoras, sin embargo solo se logran 5 esto quiere decir que se tubo una eficiencia de 50%, al final del mes desean visualizar la cantidad de mttos programados, los realizados y la eficiencia en porcentaje.

Alguna idea de como realizar esta peticion?

De antemano gracias.

Ferchin54 08/11/10 17:59:55

Cumplimiento de la programación
 
Se me ocurre que puedes sacar un reporte de las operaciones de orden que ya estén notificadas, vía IW47.
Es importante diferenciar entre planeado y programado para efectos de los análisis.

raladro 09/11/10 09:13:55

Eso, yo lo hago sacando un extracto de la IP24 (planificacion) y otro de la IW39 (estado de las OT's)

Teniendo el planificado y el real, es muy facil combinarlas en una excel y que te de el % de avance.

Espero que te sirva.

Salu2

montesg77 16/11/10 17:15:07

Gracias
 


Gracias

Me sirvio de mucho :)

jeyko 16/11/10 19:54:10

Bueno, quisiera si pueden y tiene tiempo que lo intenten por la CM01 o CM02, y que saques el listado por tipo de orden y que sea por dias, alli va dando un detalle de la necesidad de capacidad y ademas se puede ir anexando campos como los de operaciones notificadas, en las txt de notificacion se puede ir afectando las las transacciones de capacidades, es decir, orden que este notificada parcialmente, debe de llevar el trabajo restante a realizar, y este campo te indica las ordenes y los tiempos faltantes a notificar, este listado lo pueden mandar a excel, si depronto sirve, se diferenciaria por que es solo sacr el listado y exportarlo a excel.

Me cuentan si sirve.

raladro 17/11/10 06:33:08



Lo intento mirar. ;)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:10:14.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web