MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   impresion error (foro/showthread.php?t=44239)

german_gustavo 12/07/11 11:51:58

impresion error
 
Buen dia, quiero hacerles una consulta sobre un error al intentar imprimir.
detalle.
Cuando un usuario quiere imprimir via sap_logon no presenta problemas , tiene seteado LOCAL (predeterminada de Windows).
Pero cuando el usuario ingresa via websapconsole x html utilizando un dispositivo Movil , ingresando por el mismo usuario , al mandar a imprimir , este queda con error , y via la sp02 , la imprimi , pero no sale en forma automatica , el error que me dice es que el fichero no existe, sobre la ruta de /usr/sap/prd/DVEBMGS00/data.

Pregunta , debo configurar algo mas el websapconsole????.

Espero alguna ayuda de parte del foro , desde ya muchas gracias.-

german_gustavo 13/07/11 22:41:11

impresion error
 
estoy utilizando un dispositivo movil , ingresando por html , pero al intentar imprimir , este me queda en el spool , lo puedo ver por la sp02 , pero no me sale el impreso inmediatamente , donde el usuario deje ejecutar la sp02 y imprimir , pregunta , debo configurar algo en el servidor donde esta el web sap console ????. que me pueda estar faltando configurar.

Gracias , espero algun comentario

johangonz 14/07/11 14:09:28

Que te dice detalladamente el log, sin saber que dice el log a detalle no podria ayudarte, hablas de /usr/sap/prd/DVEBMGS00/data, revisa los permisos del directorio, dice que no puede escribir o que? SM21? ST22?

german_gustavo 27/07/11 14:58:58

impresora Error
 
El tema es asi.

Configure una impresora de red tipo "L" , host maquina : por IP (uso de la red)

Con esto puedo imprimir desde un dispositivo Movil.
Esto siempre que en la su01 ponga esa impresora como predeterminada.

Ahora bien , el problema que se me presenta es que el usuario no solo imprimir via disp.Movil , sino que tambien imprime otras operaciones en otra impresra , como puedo resolver este tema.-


si dejo vacio el disposito de imrpesion en la su01 , funciona en forma manual , pero en si utilizo el disp.Movil.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:15:18.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web