MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Problema de autorizaciones (foro/showthread.php?t=6498)

mekachu 12/07/07 07:28:09

Problema de autorizaciones
 
Buenos días :

He creado un rol que incluye la transacción MIR4. El usuario accede a ella sin problemas, pero cuando intenta grabar alguna modificación del documento contable, salta el mensaje 'No authorization for FM area action 10 Post'.

Imagino que es un tema de permisos, pero no tengo mucha idea de cómo va el tema de los perfiles y los permisos.

¿Alguna idea de por qué puede ser?

Izzy 12/07/07 07:42:36

Hola, cuando al usuario le de un error de autorización, ejecuta la su53 desde otro nodo y te dice a que objeto de autorización no tienes acceso. Añade ese objeto a tu rol.
También podrias mirar que permiso tienes asignados a ese rol, si son solo de lectura,

Cualquier duda, la comentas.

Saludos

mekachu 12/07/07 07:59:14

Hola Izzy :

¿cómo puedo mirar los permisos asignados al rol?

Esstampida 12/07/07 09:15:10

Hola buenos días

Soy bastante novato pero espero ayudarte, en la transacción pfcg le pones el rol y luego en autorizaciones te salen todos los objetos, a los que esta autorizado, yo ejecuto la su53 y luego en la pfcg le doy a añadir objeto manualmente.

Espero ayudar
Saludos desde Andorra

mekachu 12/07/07 09:30:52

Muchísimas gracias !!

Izzy 12/07/07 10:55:38

Mekachu, no se si llego a tiempo o si ya lo has resuelto, pero es como dice Esstampida, añades manualmente ese objeto y en la actividad de ese objeto, verifica que tenga la opcion de guardar activada

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:22:41.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web