MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Campo USERGROUP en la SU01 (foro/showthread.php?t=106495)

dramirez4 22/01/20 18:05:41

Campo USERGROUP en la SU01
 
Buena tarde, acudo a ustedes para que por favor me indiquen en que tabla o vista puedo encontrar el campo USERGROUP. Ya revisé todas las tablas USRxxx y vistas USERxxx pero no he tenido éxito. En la SU01 muestra que está en una estructura y lo que requiero es generar un reporte de los usuarios con su grupo de usuarios. Si bien por la SUIM puedo escoger el grupo de usuarios y listar los usuarios por ese criterio. Lo que requiero ver es un listado de los usuarios en general y que grupo tiene asociado para verificar que no le falte a ningún usuario la clasificación. El campo mencionado está en la pestaña GRUPOS de la SU01.

Gracias,
Dolly

sconoredhot 23/01/20 16:54:19

Tabla Usgrp_user
 
Hola,
La tabla a revisar es USGRP_USER,
espero que te ayude.
Slds.

dramirez4 24/01/20 14:47:10

campo USERGROU
 
Gracias, si trae la información, pero lo que necesito es la tabla en donde pueda ver esa información pero que ademas me muestre los usuarios no tienen asignado el grupo de usuario. En la tabla que mencionas está específicamente los usuarios que tienen asociado el grupo de usuarios.

Mil gracias por la respuesta.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:48:22.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web