MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Asignación Motivos de Pedido (foro/showthread.php?t=74396)

Angela Troncoso 11/08/15 14:16:06

Asignación Motivos de Pedido
 
Buen Dia,

Estoy recientemente inscrita en la pagina y comenzando a utilizar la parametrización de SAP, me gustaria saber si me pueden ayudar con un tema.

Estoy tratando de asignar un motivo de pedido a una clase de documento, especificamente un motivo de devolución a un ZDEV y me da error.

En la parametrización veo que estan creados los motivos de pedidos, pero queria saber si debia asignar a la clase de documento en alguna transacción.

Agradecere sus respuestas.:o

Saludos,
Angela

JuanFco2311 11/08/15 18:53:12


Hola, Ángela. Entiendo que estás creando un Pedido de devolución y no puedes asignar un Motivo de pedido específico. Si es así, te sugiero que ese problema lo veas primero con la gente que debe darles soporte en tu empresa, ya que aun cuando no indicas cual es el error que te informa el sistema, tal situación normalmente se debe a que existen "desarrollos Z" que alteran el funcionamiento estándar del sistema.

Angela Troncoso 11/08/15 20:57:09

Muchas Gracias por responder JuanFCO,

Efectivamente la consultora que trabajaba con el sistema en la empresa anteriormente me especifico que tiene un desarrollo, para asignarle el motivo de pedido a la clase de documento.

Me comunicare con ella mas tarde para ver cual es el desarrollo.

Gracias :D


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:37:33.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web