MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Cuaderno CSB 34.14 (foro/showthread.php?t=41530)

hotz8989 15/02/11 10:39:14

Cuaderno CSB 34.14
 
Buenas a todos,

Mi cliente me está pidiendo que le cree la norma 34.14 para transferencias SEPA, emisión de cheques bancarios y cheques nómina para pagos nacionales...

No veo ninguna nota de SAP que hable de éste tema, alguien puede ayudarme? qué procesos hay que ejecutar o cómo debo configurarlo?

Muchas gracias de antemano.

SCORPIO007 15/02/11 11:02:19

Solamente en las variantes de la F110 que vayas a usar para transferencias n34 que tengan marcado el pincho de INTERCAMBIO SOPORTES DATOS y con cantidad de impresiones de prueba = 2.

Luego, una vez emitido el pago, sacar el fichero por ENTORNO>MEDIOS DE PAGO>GESTION ISD y te sale la pantalla para generar el fichero bancario. Aceptas, lo grabas en un USB, lo subes a la página de banca electrónica y ya está.

hotz8989 15/02/11 12:35:25

Norma CSB 34.14
 


Hola,

En 1º lugar gracias por contestar tan rápidamente !!

El problema es que el sistema genera con el programa RFFOES_T la norma 34 pero no es igual a la norma 34.14 que debe llevar otras indicaciones, es decir, el fichero que debe generar es diferente y no se si habrá que hacerlo con programación o existe alguna nota de SAP que lo actualice...

En la variante del programa RFFOES_T tengo lo que tu men comentas indicado pero necesito que el fichero que genere se amolde a lo establecido para la norma 34.14...

La verdad es q me estoy volviendo loca...no se por dónde cogerlo...

Gracias de antemano !!

SCORPIO007 18/02/11 14:31:09

Por programación de un nuevo formulario RFFOES_T, ya que como indicas lleva más datos y variantes.

Lo primero que tu entidad financiera te mande el mapeado de la n34.14 para que los programadores te lo hagan por localización.

Alic 29/07/11 11:29:36




Hola,

¿ al final cómo implementaste la norma 34.14 ¿? has podido sacarlo ¿?

He visto que SEPA v. 34.14 hay que indicarlo en FBZP por vía PMW sepa_ct, alguien ha usado esto ¿? Se me genera un XML no un fichero txt.


Gracias,
un saludo.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:02:43.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web