MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Configuracion MRP (foro/showthread.php?t=74354)

mduranmis 03/08/15 15:46:03

Configuracion MRP
 
Estimados:

Su apoyo, ya que debo configurar Sap de tal manera que al descontar el stock se genere automaticamente la solped de un material, tengo pensado activar el mpr, pero no tengo muy claros todos los pasos a seguir.
Lo pienso hacer por centros.
Gracias

JuanHernandez 04/08/15 18:58:07

Buen Día,


Visita la transacción OPPQ - en esta transaccion puedes realizar gran parte de la configuracion de PP.


Saludos.

Juan Hernandez.

mduranmis 01/09/15 17:01:12

Estaba viendo que se debe configurar primero las vistas de planificacion 1 y 2 del dato maestro del material. Ya lo hice con punto de pedido.

Luego me podrian apoyar que mas debo hacer.

Gracias.

sergas 03/09/15 14:03:52

También me interesa este tema. A ver si alguien nos ayuda!

wen 08/09/15 14:28:46

Igual,

Acá el cliente quiere realizar la corrida con compra externas para material consumible (no producción propia) y se presento dos inconvenientes:

1- Las ordenes previsionales se convierten en solped para cada material (son como 50 solped que se genera) ¿es posible que se convierta en una sola?

2- Las Solped se generan con un tipo de documento de otra area (se la crea a almacén y el usuario es un Z).

Ojalá alguien nos pueda ayudar porque me he leido los libros e investigado por internet y no dice nada sobre el punto.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:01:27.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web