MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Clase Mensaje Factura - Error (foro/showthread.php?t=39841)

firestone 09/11/10 19:03:26

Clase Mensaje Factura - Error
 
Saludos amigos, resulta que he parametrizado una nueva clase de devolucion, cuando voy a la VF01 para crear dicha nota de devolucion me voy a PASAR A - CABECERA - MENSAJES pero no me aparece ninguna clase de mensaje predeterminada, ya la configure por la VV31, pero nada. En el Analisis determ. me indica el siguiente mensaje: "Mensaje ignorado (Condicion 062 no establecida)" donde puedo revisar esto???

Me urge por favor!

oarranzli 10/11/10 07:09:48


Hola:

La cláusula de condición 062 se determina en la transacción NACZ. La condición 62 verifica si la factura está completa y los status de ésta antes de imprimir.

Yo de ti revisaría si la factura es correcto y ha pasado a contabilidad.

Saludos,

clina2008 10/11/10 14:36:09

REVISA LA PARAMETRIZACIÓN DESDE LA TRX SPRO

Customizing R/3 Guía de implementación > Comercial> Funciones básicas>
Control de mensajes >Determinación de mensaje > Determinación de mensajes vía técnica de condiciones >Actualizar determinación de mensajes p.facturas >Actualizar esquema para mensajes

AHI SE VISUALIZA LA CLAUSULA, EN TU CASO ES LA 62
Esta cláusula condicional se cumple si se ha verificado en la factura la integridad de la cabecera, de la determinación de precio y de las posiciones, y si se ha transferido a Finanzas. También verifica si la factura no es relevante para las listas de facturas. Esta cláusula se puede asignar a las clases de mensajes para facturas, que se procesan en primer lugar si la factura está completa y se ha transferido a Finanzas. Sólo se puede utilizar con facturas.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:20:22.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web