MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Funcion para tratamiento de Strings (foro/showthread.php?t=1780)

Drako666 19/09/06 10:53:53

Funcion para tratamiento de Strings
 
Me piden que elimine todos los caracteres que no sean numeros o letras de un string.

Habia pensado recorrer el string con un field-symbol asignandole cada caracter de la cadena y concatenandolo a otra si es un numero o letra, pero me preguntaba si habia alguna funcion que hiciera algo parecido.

Gracias.

Jotabin 19/09/06 12:53:13

Creo que no hay ninguna sentencia que permita hacer algo parecido, pero antes que usar field-symbols yo haría algo como esto:

Espero se entienda que strin es la cadena a procesar, strout la cadena procesada y numeros, minusculas y mayusculas son constantes que contienen todos los caracteres que incluye cada uno de esos "grupos".

ayaxrojo 05/02/10 19:48:44

Exelente a mi me ayudo bastante... no sabia como sacar el numero de caracteres en una cadena gracias.



sebaeol69 02/02/12 20:40:17

hola
 
como puedo hacer para realizar un algoritmo de ordenamiento de burbuja
con un string... ejemplo le al prametro le coloco jhgc8735trf y me lo ordene en 3578cfghjrt.....
osea de menor a mayor.. si me pueden ayudar muchas gracias. me dijieron que era basico pero soy nuevo, nuevo en sap.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:36:03.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web