MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Linea de Código. (foro/showthread.php?t=12304)

DCErick 04/04/08 17:00:42

Linea de Código.
 
Tengo un programa que dura algo de tiempo en dar el resultado, esto es por que hay algunas consultas que duran un buen tiempo...

Es posible sacar ya sea la linea de codigo en donde esta esa consulta o la consulta en ejecucion.

DavidXD_XD 04/04/08 17:21:39

Hola, si se puede, lo haces por la transaccion SM50, incluso puedes entrar a debuggear tu codigo en el punto en el que se esta ejecutando

Programa/modo -> Programa -> Debugging

Espero te sirva ... :D

zonanet 04/04/08 17:23:34

Creo que entendí así:

Ver que parte del código es la que lleva más tiempo en ejecutarse??

Lo que yo hago en esos casos es hacer un RUNTIME ANALYSIS (SE30) y en el overview del resultado de dicho análisis veo en qué parte del código se lleva más tiempo.

Saludos

DCErick 05/04/08 00:36:35

Grax. a ambos voy a checarlo...

vickxo 07/04/08 09:21:40

Hola...
 
Ademas de las transacciones ya indicadas revisa q estes accediendo a las tablas q consultas a traves de los indices de las mismas. Los tiempos de consulta disminuyen notoriamente. Para ver el indice correpondiente a la tabla entra por la SE11 a la tabla q te interese. En la barra de menus podras observar un boton q dice indices al darle click veras los q estan disponibles para la tabla q utilices. Por ejemplo en la KNA1, hay 7 indices q puedes usar para mejorar los tiempos de consulta solo tienes q usar los campos indicados.
Asi cuando entres por la SE30 y beas q tus consultas a BD estan en verde podros estar seguro de q has mejorado el rendimineto en las consultas de tu programa, saludos ...


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:29:27.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web