MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Código Material compuesto x otros códigos (foro/showthread.php?t=41598)

KOKOLUCHO 17/02/11 20:06:13

Código Material compuesto x otros códigos
 
Buenas tardes, en la empresa donde laboro se ha comprado implementos de seguridad y codificado de manera …., X=CAMISA, Y=PANTALON, Z=CASACA, resulta que tengo que generar un código U = Uniforme , que amarre y asocie a estos tres códigos ya que con el código U se realizaran las transacciones de salida y traspasos entre almacenes… Favor alguien me podría ayudar como hacerlo ….de antemano se los agradezco.
atte
Kokolucho

Garces 21/02/11 14:07:05

Usa la lista de materiales
Transacciones CS01, CS02, CS03

Con ello indicas que un material está compuesto por una lista de materiales...
Generalmente se utiliza en PP para la Producción de Productos Teminados o en MM para el caso de escenarios de Subcontratación... pero puedes utilizarlo para eso también...
Saludos...

Manuela Moreno 23/05/13 10:43:24

Un Producto Compuesto Por Varios Materiales
 
Buenos dias, yo tengo una duda relacionado con lo anterior. Yo quiero establecer un precio unico para el material, que esta compuesto de varios materiales. es decir el material principal es "una corona" y se compone de "rosas,lazo..." quiero establecer un precio unico por la corona no quiero que sea por unidades que lo componen. Sabeis que transacción debo utilizar o que debo hacer?

muchas gracias

clina2008 05/06/13 16:22:17

Proba con la VK11 para el nuevo material que es un conjunto de otros dos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:17:20.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web