MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Administrando JOB (foro/showthread.php?t=35600)

Mauricio-Chile 11/03/10 13:30:10

Administrando JOB
 
Hola: señores, sig problema, tengo una lista de job que ha realizado un usr que la veo por la sm37, pero este ya no esta, y esa lista debe pasar a otro usuario como puedo cambiar la ejecuacion de esta lista de job, de un usr a otro.
Lo que he realizado es desde sm37 marco el job, le doy modificar, despues boton pasos, y despues lapiz, con lo que da el nombre usr que creo el job y le cambio el nombre al usr nuevo, grabo, pero en el usr al que debe ejecutar el job no aparece el job modificado.

grs.

elalien 12/03/10 12:06:09



El usuario que ves en la SM37 es el que creó el Job y dudo que lo puedas cambiar.

Con lo que haces ya estás cambiando el usuario que realmente lo ejecuta.

Si quieres que como creador te aparezca el nuevo tendras que copiarte el job con el nuevo usuario y borrar el antiguo. No creo que exista ningub¡na otra manera (salvo andar tocando a pelo tablas de SAP)

Mauricio-Chile 12/03/10 12:22:39

Administrando JOB
 
Gracias, elalien.

johangonz 12/03/10 17:30:16

Falso!

1.- Debes buscar el nombre del Job
2.- SM37, Job Name - Buscas el "Release"
3.- Después de tener ubicado el Liberado, vas al menú Job -> Opción Change.
4.- Luego boton "Step" o Paso debiera ser en Español.
5.- Marcas el "Program Name/command" y le das al boton Change.
6.- Reemplazas el User.
7.- Grabas, Boton Atras y vuelves a Grabar.

El Job se modifica con el usuario que lo ejecutas, pero va a quedar registrado como si lo hubiera ejecutado el que lo creo. Así de fácil!

Saludos,

Mauricio-Chile 12/03/10 17:53:40

Administrando JOB
 


gracias....

elalien 12/03/10 22:19:55

con la expresión "falso!", además de no demostrar mucha educación y si algo de prepotencia, a que haces referencia ? Porqu estas diciendo lo mismo que el que abre el hilo y que yo.

Un saludo

johangonz 13/03/10 04:55:23

Si eso te parece a tí perfecto... pero que dijiste tu? nada en concreto, porqué no le dijiste el procedimiento, dijiste lo mismo que yo expliqué al final, pero no fuiste lo suficiente explicito en el procedimiento, donde nisiquiera lo mencionaste...


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:31:25.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web