MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   OTROS MODULOS (foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Co-productos (foro/showthread.php?t=12237)

joker 02/04/08 18:22:07

Co-productos
 
necesito ayuda, he agotado todo medo de información para crear los co-producto y la cosa no me sale, configuré en el maestro de materiales, los materiales de co-producto (flag de co producto en vista de planificación 2), realicé las listas de materiales con cantidades negativas (que cuadran), incluso revisé cada una de las configuraciones de los materiales que un consutor externo dejo para estos materiales. Sin embargo no me pide la norma de liquidación. Me metí como a 100 páginas de help de sap, le he preguntado hasta a mi mamá, y nada. Por eso es que me decidí a escribirles, para que, si no es molestia, me ayuden y me digas que no estoy haciendo.:(.

miguel1967 14/04/08 00:09:44

copro
 
decime en que te puedo ayudar

joker 16/04/08 20:51:57

ya lo resolví, en cada lista de materiales del material de cabecera, en los ingredientes con cantidades negativas deben pinchar en el numero de posición (cs02) que ocupa en la lista, ahí aparecera un menu de caracteristicas del material y debe clickear el flag que dice co producto.

gracias luis
te pasaste fiera

evivas 17/04/08 22:53:08

Hola Joker!!

Lo que hiciste de co-productos fue para poder realizar la distribucion de costos por la esquema de raparto cifras de equivalencia.....y distribuir los costos a los coproductos??

joker 28/04/08 14:12:50

Claro, pero sin marcar esos flag no te pide la norma de liquidación para imputar los costos a los materiales.

123porcristina 04/05/08 05:54:58

Costos del material
 
Hola Me Podrian decir por favor como hallo el costo de la materia prima , costo directo y costo indirecto del material ????

Muchas Gracias!

jlrodriguez2005 28/11/12 03:29:00

Co-productos
 
Gracias por compartir la solución amigo. Saludos.



Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:30:48.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web