MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Reporte de Materiales (foro/showthread.php?t=16576)

mcabral 22/09/08 16:00:36

Reporte de Materiales
 
Que tal amigos, estoy necesitando un reporte en SAP que me arroje en un listado el stock (libre utilizacion, en trnasito, etc) asi como e punto y lote de cada material perteneciente a un centro XXXX


Gracias por su ayuda

shibayamito13 22/09/08 19:39:12

La Tx MB52 te puede servir.
Saludos.

Mike 22/09/08 20:04:08

Prueba la transacción MMBE

Saludos.
Mike

RLG 23/09/08 19:05:21

MB51 si lo que quieres es visualizar los movimientos del material
MMBE si lo que deseas es un movimiento de stock.
En el mismo maestro del material puedes ver el stock disponible del material para un centro o centro almacen según como lo determines.

Slds

mcabral 25/09/08 13:48:46

Gracias a todos por sus respuestas; pero necesito un reporte de todos los materiales de un centro especifico y digamos que las columnas que me interesan en dicho reporte son

Codigo
Texto Breve
Ubicacion
Stock
PuntoPedido
Tam-Lote Fijo

attalibar 26/09/08 01:00:51

Consulta de inventarios
 
Buenas noches,

La tx que mejor le sirve para la consulta que desea realizar es la MB52, y configurar la disposición con los campos que desea visualizar.

Attalibar

Alfredo Garcia Tello 26/09/08 01:09:21

Si ninguna de las Tx anteriores te han servido, puede hacer uso de un query, sólo revisa que tablas se tienen y obtenlo, seguro tendrás que hacer algunas relaciones de tablas pero no es complicado...Antes de esto revisa que efectivamente los estandares de SAP no cumplan con tu requerimiento.

Saludos...


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:39:47.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web