MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Relacionar Doc FI con n. de doc de material (foro/showthread.php?t=40385)

gonunez 10/12/10 14:09:55

Relacionar Doc FI con n. de doc de material
 
Hola a todos. A través de la transacción MB03, cargo un número de documento de material y su ejercicio puedo acceder al documento FI (y otros tipos de doc relacionados) haciendo click en el botón "Doc. financiero".
Mi pregunta puntual, es cómo conseguir lo inverso? A través de un documento financiero llevar al n. de documento de material (o a los números de documentos de material?

Si alguien me puediera dar una idea se los agradezco. Saludos,

Gonzalo

alex.2608 10/12/10 14:54:54

Saludos
 
en la FB03 puede ir a la cabecera el documento (es un gorrito) y hacer dbclick en el campo "Clv.referencia".

Atte.
Alex.

gonunez 10/12/10 16:28:23

Gracias totales!

AxelCruzMex 06/09/12 02:57:24

Y no hay una masiva?
 
Por ejemplo, necesito de un listado de documentos financieros ligar documento material.

Muchas Gracias

mgitur 06/09/12 03:42:15

Desde el lado de FI, en la FB03 podés listar los datos de cabecera de documentos contables. En el campo "Clv.Referencia" te debería aparecer el nro de doc. de material concatenado con el año.

Sds!

mani 06/09/12 08:10:22

También puedes obtener esa información en la transacción FBL1N. Pero antes debes ir a la transacción SM30, y pones la Tabla/vista V_T021S, pulsas actualizar, y en la columna tabla pones la BKPF y en la columna nombre del campo pones AWKEY. Te pedirá una orden de transporte.

Tras esto, grabas y te sales del sistema. AL volver a entrar, ejecuta la transacción FBL1N, y te aparecerá ya en la seleccion de campos, la clave de referencia y podrás relacionar los documentos financieros, con el documento de material

Un saludo

AxelCruzMex 06/09/12 21:32:00


:eek: Excelente, muchas gracias por tu aporte, no me había percatado de ese dato.

Saludos!!

AxelCruzMex 06/09/12 21:34:24


:) Perfecto, es una gran solución. Muchas Gracias.

Saludos desde México


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:55:42.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web