MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PIDE AQUI LOS MANUALES QUE NECESITES (foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Table Control (foro/showthread.php?t=14522)

Harold Mendez Parada 26/06/08 16:27:19

Table Control
 
Buenas, tengo un problemilla que seguramente es bien sencillo para alguien que conoce de esto.El problema es que quiero llenar una tabla de diccionario con los datos que contiene un table control (y no a la inversa) y no se como va esto, ya que he llegado al punto de que cuando doy click en el botón GUARDAR del status, efectivamente los datos se graban en la tabla Z pero los datos del table control se borran, es decir el table control queda en blanco. Me pasa lo mismo cuando doy ENTER sobre el table control. He llenado un table control con los datos de una tabla interna pero esto no se como hacerlo. Alguien me ayuda please ?

*OJO - soy novato, no presuman de sabelotodo sino de buenos profesores GRACIAS !!!


EL QUE SABE SABE ...

robert_milan 26/06/08 16:40:29

El table control debes hacerlo con la tabla interna que creaste.

con el wizard del screen painter lo puedes ahcer solo crea la tabla interna antes de utilizar el wizard de creacion del table control. el table control anterior borralo y borra todo su codigo.

en le PBO debes poner la consulta a la tabla para llenar la tabla interna.

en el pai debes poner las funcion de guardar, etc.

espero quede claro

DavidXD_XD 26/06/08 19:41:54

Hola ... debes tener en cuenta muchas cosas antes de hacer eso:

1. Saber que la tabla de control es en realidad lo que contiene tu tabla interna
2. Para llenar una tabla a partir de tu table control(tabla interna), ambos deben tener los mismos campos
3. Cuando presiones el boton "Grabar" deberias colocar la siguiente sentencia en el PAI

INSERT ztabla FROM TABLE ti_tabla.

ztabla : Tabla Z creada
ti_tabla: Tabla interna que se esta mostrando en el table control

Harold Mendez Parada 27/06/08 07:36:02

Muchas gracias por la ayuda, pero aún se me sigue borrando el contenido del table control una vez grabados los datos en la tabla Z.

ecm 27/06/08 09:31:48

Para trabajar con el Table Control hay dos cosas:
En el PBO se hace un loop para mostrar los datos.
En el PAI se hace un loop para recuperar los datos ya que si es de entrada salida ha posido habe modificaciones.
Así que lo que yo creo es que: o no se está haciendo bien la parte del loop en el PBO para mostrar datos ó se está borrando donde están los datos antes de llegar al loop del PBO. De momento no se me ocurre otra cosa.

Harold Mendez Parada 07/07/08 11:07:24

Gracias a todos por sus respuestas, al final he llegado a comprender un poco esto de los match codes y he solucionado el problema con algunas de sus sugerencias.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:27:25.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web