MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PIDE AQUI LOS MANUALES QUE NECESITES (foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Table Control (foro/showthread.php?t=14522)

Harold Mendez Parada 26/06/08 16:27:19

Table Control
 
Buenas, tengo un problemilla que seguramente es bien sencillo para alguien que conoce de esto.El problema es que quiero llenar una tabla de diccionario con los datos que contiene un table control (y no a la inversa) y no se como va esto, ya que he llegado al punto de que cuando doy click en el botón GUARDAR del status, efectivamente los datos se graban en la tabla Z pero los datos del table control se borran, es decir el table control queda en blanco. Me pasa lo mismo cuando doy ENTER sobre el table control. He llenado un table control con los datos de una tabla interna pero esto no se como hacerlo. Alguien me ayuda please ?

*OJO - soy novato, no presuman de sabelotodo sino de buenos profesores GRACIAS !!!


EL QUE SABE SABE ...

robert_milan 26/06/08 16:40:29

El table control debes hacerlo con la tabla interna que creaste.

con el wizard del screen painter lo puedes ahcer solo crea la tabla interna antes de utilizar el wizard de creacion del table control. el table control anterior borralo y borra todo su codigo.

en le PBO debes poner la consulta a la tabla para llenar la tabla interna.

en el pai debes poner las funcion de guardar, etc.

espero quede claro

DavidXD_XD 26/06/08 19:41:54

Hola ... debes tener en cuenta muchas cosas antes de hacer eso:

1. Saber que la tabla de control es en realidad lo que contiene tu tabla interna
2. Para llenar una tabla a partir de tu table control(tabla interna), ambos deben tener los mismos campos
3. Cuando presiones el boton "Grabar" deberias colocar la siguiente sentencia en el PAI

INSERT ztabla FROM TABLE ti_tabla.

ztabla : Tabla Z creada
ti_tabla: Tabla interna que se esta mostrando en el table control

Harold Mendez Parada 27/06/08 07:36:02