MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   imputacion en solpe vs pedido (foro/showthread.php?t=31159)

Orlando A Rios 10/07/09 20:21:16

imputacion en solpe vs pedido
 
Hola Amigos.

Tengo el siguiente problemita:

Resulta que se crean solicitudes de pedido de servicios y alli le definimos la cuenta contable y el centro de cosos ( datos imputacion) . Cuando vamos a crear el pedido de compra del servicio con referencia a esta solicitud, arrastra los datos, incluso el precio, la moneda etc, pero la cienta contable y el centro de costos NO lo arrastra, por lo tanto vuelve a solicitarlos. Este es el problema.. no detectamos la causa por la cual no trae estos dos datos.

si a alguien le ha pasado algo igual o conoce el motivo de esto , les agradezcon su ayuda.

Gracias, de antemano.

Odo.

Javier Torres G. 13/07/09 20:14:29

Hola

Te recomiendo que revises el customizing (IMG), en la siguiente ruta:
Gestion de materiales->Compras->Solicitud de Pedido->Parametrizar clases de documento, en la opción de Indicador de Imputación.

Saludos !!! :)

Isaias Delgado 14/07/09 01:39:06

puedes colocar en la columna de tipo de imputación la K, luego de cargar los servicios o limites el te pedira la cuenta mayor y centro de costo al que va ser cargado el servicio.

Cuado se crea la petición de oferta o el pedido con referencia al la sol.p el adopta toda la información inclusive la imputación colocada...espero que te sirva,,,,

Orlando A Rios 15/07/09 17:14:54


Gracias Javier por su indicacion, pero al llegar hasta "parametrizar clases de documento" no encuentro la opcion que mencionas "indicador de imputacion".. .. a este nivel llego hasta la carpeta " enlace solpedido" y campo Unk (indicador ) pero creo que ese no sea. Podrias confirmarlo.. gracias

Liseth 15/07/09 18:37:47

Hola Orlando,

Anteriormente, el sistema arrastraba los valores de imputación al pedido?? Lo pregunto, porque nos está sucediendo lo mismo, pero desde hace algun tiempo; creo que es un tema de actualizaciones de sistema, sin embargo no estoy del todo segura.

Que version de SAP, tienen??

Saludos!!

Orlando A Rios 15/07/09 19:48:01


Hola Isaias.
Precisamente eso es lo que se hizo en la solpe( imputacion K ), por lo tanto es de esperarse que al crear el pedido con referencia a solpe, arrastre el cencos y la cuenta.
Gracias de todos modos.

Orlando A Rios 15/07/09 19:52:47


Hola Liseth.
apenas se esta implementando, y la mirando otros mandantes, no he hayado aun la causa. la ver. es 5.0
Saludos.

ruth86 26/06/12 15:27:31

Duda Imputacion Activos En Pedidos
 
Hola
Tengo una OC con imputacion A , entiendo que al momento de colocar el activo me trae la cuenta de mayor de la clase del activo , mi problema es que no me jala el ceco, al parametrizar en la IMPUTACION pido el ceco obligado y me deja capturarlo manual pero no me deja avanzar me sigue dejando los semaforos en rojo y me sigue pidiendo el centro de costo ....

alguna idea sobre que es lo que estoy configurando mal????

Muchas Gracias por su ayuda!!!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:48:27.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web