MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   CONSULTORIA GENERAL (foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Principiante (foro/showthread.php?t=39787)

jennycamacho 05/11/10 16:55:58

Principiante
 
He estado viendo algunas ofertas de empleo para administrativo y he visto que en muchos se requiere conocer SAP.
Me gustaria saber si teneindo experiencia como administrativa y agente de viajes, es recomendable que realice cursos para conocer esta herramienta o si es para un perfil más avanzado, tipo ingenierías y demás...
Por otro lado me gustaría saber si va directamente relacionado SAP con contabilidad ya que no dispongo de conocimiento de esta.

En definitiva si alguien me diera un poco ed información ya que estoy un poco perdida y por lo que veo es un sistema complejo y que abarca grandes tipologías.

Muchas gracias!

Jesus 10/11/10 12:39:47

Hola Jenny:

Para tener unas nociones básicas de SAP estaría bien que te pasases por el area de descarga que hay varios manuales de iniciación a SAP. Con ellos seguro que te haces una idea de lo que es SAP, de sus componentes y por donde empezar.

Rv2 18/11/10 21:22:31

Jenny hacer un cusro es costoso si no defines primero qué módulo quieres manejar, creo que lo que necesitas son conocimientos básicos de SAP, para ello como te dijeron hay manuales que te pueden ayudar con el tema y si buscas un poco más en el foro te darás cuenta que se pueden realziar pruebas en portales de SAP donde puedes ingresar con un usuario comun.

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:10:00.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web