MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   OTROS MODULOS (foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   PSM-FM-BCS Presupuesto excedido c/anticipo (foro/showthread.php?t=74832)

gonunez 28/10/15 15:37:24

PSM-FM-BCS Presupuesto excedido c/anticipo
 
Hola a todos. Tengo dos problemas:

1) Tengo una orden de compra, contabilizo el anticipo con la F-43 atado a la OC, contabilizo la MIRO. Cuando quiero anular la factura con la MR8M, me da error FMAVC008. Creo que está bien configurado la parte de compensación automática de anticipos.

2) contabilizco una OC, contabilizo anticipo con F-43, intento contabilizar la MIRO y me da error FMAVC005.

Si alguien tiene una idea le agradezco. Saludos!

SidV 02/11/15 23:27:10

Hola, esto no es tan simple.
Debes analizar no solo parametría de FM, sino también cómo están los datos maestros de las posiciones presupuestarias.

Con los datos que brindas no puedo darte ayuda.
Habría que analizar mucho más de lo que comentas.

Ya pudiste solucionarlo?

gonunez 04/11/15 12:00:57

Hola ícono punk de SAP. Disculpame la demora en responder. En principio, pude solucionarlo con una nota que es simplemente instructiva (37289 - availability control for downpayments). Igual, no me termina de cerrar porque tira error con el anticipo al cancelar la MIRO y probablemente sea porque no entiendo mucho BCS aún. Gracias por tomarte el tiempo por responder, como veo que hacés siempre. Saludos!

saul Castro 01/03/18 22:42:58

Liberación de presupuesto en Anticipo
 
Cada vez que se da un anticipo a proveedor asociado a un pedido, libera el presupuesto que estuvo en su momento tomado por el compromiso. Esto deja un disponible que no es real para el usuario, lo consume y cuando se registra la nota de crédito el sistema envía el mensaje de presupuesto excedido.
Me pueden ayudar por favor


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:43:13.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web