MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Puntos de Medida y Plan de estrategia (foro/showthread.php?t=71001)

c.gajardo01 14/02/14 12:09:42

Puntos de Medida y Plan de estrategia
 
Buenos días estimados:
Tengo la siguiente duda, estoy creando puntos de medida para una ruta de lubricación, los cree con la transacción ik01 y los asocie a un punto madre, luego cree una lista (IK31) , pero esta lista la quiero asociar a un plan de mantenimiento preventivo de estrategia , Alguien me puede ayudar a asociar el plan preventivo con los puntos de medida o el punto madre o la lista creada.

Desde ya agradezco su cooperación
Saludos

fnovoac 14/02/14 13:56:09

Quisera enteder primero la logica porque se me ocurre (ojo que es sin conocer bien tu proceso) que podrías crear el punto de media a una UT donde este colgados los equipos de tu ruta de lubricacion y usar ese contados en un plan sin problemas.
Slds.

c.gajardo01 14/02/14 17:03:01

Estoy creando una condición de 1 y 0 , donde es 1=lubricado y 0=no lubricado. Para aquellos equipos que no alcanzaron a ser lubricados por ABC motivo se les lance una OT en el siguiente programa semanal.
Espero responder a tu pregunta,
Saludos Cordiales.

fnovoac 14/02/14 18:43:29

Hasta donde conozco, solamente puede asociar puntos de medida a los planes, no listas (que alguien me corrija xfa). Aun así me queda duda como lo vas a manejar, supongo que cada equipo tiene su propia posicion en el plan porque si estan todos en una misma posicion, la orden saldrá a todos ellos independiente de su propio contador.
Slds.

hugo sanchez 21/12/16 21:43:15

cracion d epuntos de medida
 
Buena tarde alguien me podrá apoyar para ver paso a paso la creación de los puntos de medida ya que quiero empezar a crear estos puntos para vibraciones, temperaturas en las máquinas y la verdad no sé cómo hacerlo..


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:44:10.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web