MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   OTROS MODULOS (foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Control presupuestal fondos (foro/showthread.php?t=11807)

Elba Chaves 14/03/08 13:17:46

Control presupuestal fondos
 
Buenos Dias

Tengo activado el control presupuestal de fondos, cuando actulizo las reglas de derivacion, cambio el control presupuetal, modifico las reglas por nuevos objetos, esta labor en SAP la debo hacer sin usuarios?

Gracias
Elba

Patricia33 15/03/08 01:48:42

Reglas Derivacion Presupuesto Fondos
 
Hola:

A que te refieres que cambias el control presupuestal???

Depende de los cambios que estes realizando en las reglas. El añadir objetos a reglas existentes no necesariamente tienes que sacar a los usuarios del sistema.

Debes velar que la regla que crees la coloques en la secuencia logica que utilizara el sistema cuando realice las derivaciones.

Tengo un pequeño manual relacionado a las reglas de derivacion. Si te interesa, dame tu e-mail para enviartelo

Saludos,,
Patricia33

laurag 09/05/08 16:04:10

Me envias el manual a mi tambien por favor, mi e-mail es
Saludos
Laurag

bollu 14/05/08 15:16:01

Reglas Derivacion Presupuesto Fondos
 
Hola,

Estoy en una migración de una 4.6c a una ecc 6.0 que tiene fm y tengo un problem illa con las reglas de derivación.

¿Me podrías pasar el manual? Mi correo es

Gracias.

clapp 03/06/08 15:39:33

Reglas de derivacion
 
Hola.Podrías mandarmelo a mi también.(jclappier@hotmail.com)
Estoy empezando a interiorizarme en el modulo y me vendría bien la documentacion.
Desde ya muchas gracias

SergioAndresPedraza 03/06/08 16:06:47

Please....
 
Hola Patricia,

Actualmente estoy en un proyecto de implantacion de FM con BCS, y me seria de gran utilidad, consultar ese manual de derivacion al q haces referencia. Te agradezco mucho si me lo puedes enviar a mi correo,

Muchisimas Gracias,

Un Saludo.


mayita 03/06/08 16:43:27

Por favor
 
Estamos migrando de la version 4.6 a 6.0 me harias un gran favor si me envias el manual de reglas de derivacion. mi correo es

Gracias.

Andres Weiss 03/06/08 17:13:55

manual
 
Estamos implementando FM y me harias un gran favor si me envias el manual para analizar las tareas para la migración

mi mail es:

Gracias!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:44:17.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web