MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ingreso Mat a transito (foro/showthread.php?t=61662)

barba_campana 05/03/12 18:48:21

Ingreso Mat a transito
 
Hola gente, estoy viendo un proceso en el que el proveedor deja la mcia en el camion en su propia planta y esa mcia ya es del cliente en el que estoy.
La idea es hacer en ese momento un ingreso de esa mcia en el sistema pero dejandolo como 'tránsito'... una vez que llegue fisicamente todo se me ocurre de hacer un traslado de transito a lib. utiliz.
No estoy seguro si este es el procedimiento estandar de SAP y tampoco los movimientos.
Estoy en la MIGO y veo que hay dos posibles, uno es el mov. 558 Entrada en stock en tránsito (contabilización corrección) para dejarlo en transito y el otro es el 351 Traspaso a stock en transito de util. libre

Alguna idea? gracias!

barba_campana 07/03/12 17:34:20

Despues de investigar veo que no hay forma... lo que se puede hacer es crear un almacen virtual 'en transito' y hacer los ingresos ahi, una vez que llega la mcia hacer una MB1B del transito al alm destino.
Otra que puede andar es crear un Inbound Delivery que vendria a ser un ASN (advance Shipping Notification) y matener eso hasta que llega, una vez que pasa eso hago una MIGO contra ese Inbound (A01 - R04 mov 101) y listo.
Me lo autoescribo para no olvidarme!! ja


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:52:31.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web