MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   CONSULTORIA GENERAL (foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Amortización / Depresiación AF (foro/showthread.php?t=77751)

MARBEPULI 27/12/17 19:14:05

Amortización / Depresiación AF
 
Hola!!!

Por este medio busco ayuda en relación a la corrida de la depresiación de activos en SAP, soy nueva en el medio y estoy algo perdida...Estoy en tema que a través de la transacción AFAB puedo ejecutar, pero que deo considerar, como lo hago??? agradezco la ayuda.


Marbe:)

maxaprendiz 28/08/20 01:50:20

Re: Amortización / Depresiación AF
 
Hola amigos del mundoSap, espero estén todos bien, para variar este mensaje es para su ayuda con sus conocimientos.
Tengo la siguiente consulta:

Tengo activos creados y que están depreciando, pero me comentaron que fue un error q depreciaran y que deben ser trasladados a clases en curso (que no deprecien). Mi consulta es saber si SAP tiene alguna transacción que se pueda reversar las depreciaciones y generar el traslado a la clase que no genera depreciación u opciones que pueda realizar para solucionar este problema.

muchas gracias !!:eek:

arroga1a@hotmail.com 30/08/20 20:28:05

Re: Amortización / Depresiación AF
 
Las depreciaciones no se pueden reversar.

Analiza la posibilidad de realizar los ajustes con amortización no planificada con naturaleza contraria, de esta manera vuelves y cargas la amortización que ya se efectuó.

mañuco 07/09/20 23:12:24

Depresiación AF
 
hola amigos quisiera me indiquen como puedo solucionar un problema de Depresiación. Hice un traslado de Activos a otro Ceco. el 30 de junio y corri la depresiación y me reporta que la depresiación en el libro mayor esta y el mosulo de Activos Fijos no existe que puedo hacer gracias un abrazo grande


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:18:45.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web