Movimientos no contabilizados compl.periódicos
Buenos días amigos del foro.
Al ejecutar AJAB para cerrar el ejercicio 2008, me arroja el siguiente mensaje: "Movimientos no contabilizados compl.periódicos" El tema es que no especifica qué AF son. Ya intenté reanudar, reejecutar con AFAB, también AFAR, verifiqué AUVA y la tabla ANLC a ver si algún AF tenía código de amortización errónea. Qué más debería verificar??? :confused: Muchas gracias. Saludos. |
Probaste correr con la AFAB una no planificada para ver si te quedo algo pendiente de amortizar.
|
Gracias por responder
Probé y sigue igual. Se me están agotando los recursos... :( |
SAP a veces da para muchas cosas...
Lo más curioso es que me permite depreciar ene/09 sin haber cerrado 2008.
Para los que renegamos con el submódulo de AM, sabemos que te permite tener 2 ejercicios abiertos a la vez, pero que a la larga, no cerrar un período te trae problemas al cierre siguiente. En fin, voy a seguir probando y si surge algo interesante les comento. Saludos. |
Fernando,
Si no pudiste corregir el problema, enviame un pantallazo del error y te doy soluciones via correo electronico, Sdos |
Muchas gracias!!
Gracias al usuario NmedinaG y su consejo, corrí la transacción ASKB para dicha sociedad y fue solucionado el problema.
Le permito el espacio al usuario para que nos explique qué hizo el sistema para poder salvar/omitir dicho error y poder cerrar el ejercicio. Muchas gracias. Saludos, |
ayuda con cierre
Hola!
Me encuentro en la misma situación con el cierre, nos pueden compartir la solución que utilizaron? Les agradezco Saludos |
askb
simplemente entrar a la ASKB, poner la sociedad y ejecutar en proceso de fondo. tiene opción de ejecución en test.
|
Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:04:48. |
www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web