MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Crear y capitalizar activos fijos con fecha 1990 (foro/showthread.php?t=5266)

gonzalo74 07/05/07 20:58:20

Crear y capitalizar activos fijos con fecha 1990
 
Hola a todos, quien me puede decir como tengo que hacer para crear un activo con fecha de capitalizacion 1990; que el inicio de amortizacion sea en el año 2007; que la amortizacion de los años anteriores a la fecha caiga en el 2007 y no que prorratee por los años de vida util restantes como hoy me esta haciendo.
Si alguien me puede decir que parametrizar, seria de suma utilidad.
Muchas gracias , saludos

Gonzalo

EARDANAZ 08/05/07 09:31:56

Hola

lo mas sencillo (si solo es un activo) es realizar una amortizacion manual por la parte de los años anteriores.

un saludo

gonzalo74 08/05/07 11:33:47

Son muchos los activos en este caso, como es el proceso?

Gracias

araqueltobarh 16/05/07 17:18:33

hola!!

Puedes usar la AS91 para crear los activos con depreciación acumulada.

Si son muchos activos tendrías que crear un template con la información necesaria para crearlos, incluyendo vidas útiles, fechas de inicio de amortización, depreciación acumulada, centros de costo, etc. que este direccionado hacia el nombre del campo donde debe quedar registrado

Luego el valor en libros el sistema lo va a depreciar en el tiempo de vida útil restante que tenga. No olvides revisar que los parametros de la depreciación esten correctamente configurados.

Para cargarlo puedes hacerlo mediante un archivo de carga via batch input o un LMSW.

Nosotros estamos usando esta opción para hacer carga inicial.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:17:43.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web