MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   condiciones de pago (foro/showthread.php?t=3973)

gabantxo 21/02/07 08:56:00

condiciones de pago
 
Miren tengo una pregunta para hacerles cual es la diferencia real en las condiciones de pago ?



Y esta otra¿



miren tenemos un problema al generar los rappeles anuales no nos coge bien el vencimiento cuando la condicion de pago es la de la segunda pantalla,

alguno se le ocurre porque?

gracias

gusmedina 21/02/07 14:29:17

La diferencia...
 
En la primera lo que indicas es que la fecha base para el cálculo del vencimiento se establece en día fijo (20) y sumando 3 meses a la fecha a partir de la cual se define dicha fecha base (eso también lo indicas en la condición de pago).

En la segunda dices que la fecha de vencimiento (no la fecha base) se calcula sumando tres meses y poniendo como día fijo el 20 sobre la fecha base. La fecha base en este caso es la fecha de contabilizacion o la de documento, según hayas parametrizado.

De esa forma usando una o la otra cambias el valor que SAP almacena en el campo de fecha base, aunque el vencimiento neto sería el mismo. Además la segunda almacena valores en los campos "días para vencimiento" y la primera no.


gabantxo 21/02/07 15:20:52

Gracias me ha sido de ayuda,

un saludo,

email:

sinaloense 30/11/09 17:18:41

Configuración de fecha base
 
Una pregunta GUSMEDINA, donde configuras esa condición de pago, tengo un problema con la MRKO y puede que por ahí lo puedo solucionar.

Saludos

jacdiez 01/12/09 15:43:21

Condiciones de Pago - Configuracion
 
Hola Gus Medina

podrias indicar mas a detalle como poder configurar las fechas: Base y de Vencimiento, donde trabajo algunas cuentas por cobrar vencen p.e. 30 dias de la fecha de embarque, fecha que no coincide con la contable.

Como podria atacar el problema

Muchas Gracias por la respuesta

slds

Alfredo


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:31:50.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web